Belinda sorprende a México ayudando en zonas afectadas por terremoto

Belinda ha dejado sorprendidos a muchos luego de que se difundieran videos y fotos en los que aparece ayudando a remover escombros del sismo que sacudió Morelos, Puebla y la Ciudad de México.

Belinda ha estado envuelta en escándalos o polémicas, pero en esta ocasión se ha ganado el corazón de la gente luego de que se difundieran videos y fotos en los que aparece ayudando a remover escombros del terremoto que sacudió Morelos, Puebla y la Ciudad de México.

Belinda trabaja en su fundación Gaia Planeta Azul, que había estado ayudando a las personas damnificadas del sismo del 7 de septiembre que dañó a Oaxaca y Chiapas. En días recientes, luego del temblor de 7,1 grados, Belinda se trasladó a Morelos a dar su apoyo en remoción de escombros y llevando víveres.

https://twitter.com/sissyhuug/status/911292557593780224

En todo momento la cantante ha estado difundiendo información útil a través de sus redes sociales en apoyo a centros de acopio o solicitando ayuda puntual, ya sea en lugares siniestrados de Ciudad de México o en comunidades de Morelos.

https://twitter.com/belindapop/status/911712765865324544

¡Bien por Belinda! Una estrella de verdad.

Terremoto de 6,1 grados se sintió a las 7:53 de la mañana del 23 de septiembre

Un terremoto de magnitud 6,1 en la escala de Richter volvió a sacudir este sábado por la mañana el centro y sur de México y ha desatado los peores temores de los que vivieron cuatro días antes el poderoso terremoto de 7,1 que ha causado hasta el momento alrededor de 300 víctimas mortales.

Las labores de rescate en la capital se detuvieron unos minutos, según informaron las autoridades, y se retomaron poco después. El temblor ha sido una réplica del que se produjo el 7 de septiembre, según han confirmado las autoridades, y ha debilitado algunas construcciones en Oaxaca que ya estaban afectadas por el sismo anterior que dejó 98 muertos. Dos personas han fallecido a causa de un infarto en Ciudad de México.