Steven Spielberg decidió alquilar su asombroso mega yate actualmente anclado en Puerto Vallarta

The Seven Seas, el mega yate de Steven Spielberg, causa sensación en Puerto Vallarta pero al parecer, sus 86 metros de eslora y sus amenidades espectaculares ya no son suficientes para su propietario quien está decidido en rentarlo y adquirir uno más grande.

Será uno de los charters náuticos más caros del mundo

Adquirido por el prestigioso guionista, director y productor de cine norteamericano Steven Spielberg a principios del 2011, el mega yate de 86 metros de eslora valuado en 184 millones de dólares ha llamado la atención de propios y extraños desde su arribo hace unos días a la Terminal Portuaria de Puerto Vallarta.

Steven Spielberg está decidido en adquirir un yate más grande.

Su nuevo yate deberá ser 18 pies más grande, hasta llegar a los 300 pies y costará unos 250 millones el construirlo por lo que Steven Spielberg lo está ofreciendo por el momento como embarcación chartera por la suma de 1,3 millones de dólares a la semana, lo que representa un récord en el mercado del ‘charter’ de barcos. (Fuente: el Daily Mail).

 

Características de “The Seven Seas”

El prestigioso estudio de diseño italiano Nuvolari & Lenard es responsable de su hermoso diseño exterior e interior.

Construido en 2010 por la compañía holandesa Oceanco, y ensamblado en Alblasserdam ( Países Bajos), el mega yate The Seven Seas mide 86 metros de eslora (282,15 pies).

Tiene un casco de acero con una superestructura de aluminio con una viga de 14.02m (45’11 “pie) y un calado de 3.96m (12’11” ft).

Rendimiento + Capacidades: 20.00 nudos de plano, con una velocidad de crucero de 15.00 nudos con un alcance de 5000.00nm.

 

Las lujosas amenidades del mega yate “Siete Mares”

Exterior: Una alberca infinita y un helipuerto.

Su interior, donde domina la madera de nogal, teca y palo de rosa, esconde un gimnasio completamente equipado, spa, jacuzzi, sala de masajes, otro cine interior y un salón teatro de más de 250 metros cuadrados, entre otras estancias.

Con seis suites -dos de ellas vip- más la cubierta privada del cineasta, que dispone de terraza privada con jacuzzi, el barco está concebido para albergar a 14 personas más los 26 miembros de la tripulación.

Recientes arribos de super yates como The Seven Seas (Los Siete Mares), el mega yate de Steven Spielberg anclado desde poco más de una semana en la terminal marítima de la ciudad refuerzan a Vallarta · Nayarit como el lugar para visitar para propietarios de yates y entusiastas náuticos, colocando a este destino como una escala obligada de las rutas recreativas de crucero del Océano Pacífico.