La experiencia gastronómica única en el mundo “Dinner in the sky” llega a Puerto Vallarta

“Dinner in the sky”, un proyecto gastronómico único que ofrece a sus comensales la oportunidad de disfrutar de una comida, una cena o de unos drinks, desde una plataforma abierta suspendida a 45 metros de altura llegará en Enero 2017 en la ciudad de Puerto Vallarta.

Será la primera vez que esta atracción insólita que desde su creación en Bélgica en 2006 ha recorrido unos 50 países como Grecia, Francia, Mónaco, Israel, Reino Unido, llega a un destino de playa.

¿En qué consiste “Dinner in the Sky”?

En cada servicio una grúa eleva una plataforma abierta y de forma rectangular alrededor de la cual 22 comensales, cada uno abrochado con un cinturón de seguridad y sentado sobre un taburete, disfrutan de un “menú de altura” elaborado y servido por Chefs de prestigiosos restaurantes de la ciudad sede así como de otras ciudades del país.

La cena: una hora de experiencia consistente en un menú de tres platos de comida gourmet diseñado por los mejores chefs de la ciudad.

Una hora de cóctel de cortesía precede a la cena.

Los Chefs

Entre los chefs que darán sazón a “Dinner in the sky en Puerto Vallarta” se encuentran Mikel Alonso y Bruno Oteiza, del “Restaurante Biko“, incluido en el ranking The World’s 50 Best Restaurants de la Guía San Pellegrino; Thierry Blouet del “Café des Artistes” así como Ignacio y Alfonso Cadena, de “La Leche“.

¿Dónde y cuándo?

La experiencia “Dinner in the Sky” será instalada a un costado del Hotel Velas Vallarta.

Del sábado 28 de enero al martes 28 de febrero de 2017.

Las cenas

  • Los huéspedes pueden reservar su espacio para dos cenas de miércoles a viernes (comenzando a las 6 p.m. y de nuevo a las 8 p.m.).
  • El sábado y el domingo se ofrecen tres cenas (comenzando a las 5, 7 y 9 p.m.).
  • Un menú vegetariano también está disponible bajo petición.

Reservaciones

Debido al éxito de esta atracción, les recomendamos vivamente reservar su lugar lo antes posible: http://dinnerinthesky.com.mx/puertovallarta

(Al alojarse tres noches en Casa Velas o sus propiedades hermanas en Vallarta-Nayarit, los huéspedes beneficiarán de descuentos especiales para la experiencia “Dinner in the sky” en Puerto Vallarta.)