Tianguis Turístico 2014 del 6 al 9 de Mayo en Cancún

La 39 edición del Tianguis Turístico, la plataforma de negocios más importante para la industria de viajes en México, se llevará a cabo del martes 6 al viernes 9 de mayo de 2014 en el Lakám Center Cancún-Riviera Maya ubicado en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, México.

Se espera la asistencia de siete mil 500 profesionales del rubro (empresas turísticas, importantes compradores nacionales e internacionales, aerolíneas, y hoteleros, entre otros).

Evento profesional, dinámico y altamente productivo, consolidado a nivel internacional que promueve y vende sólo un destino, único por su historia, su cultura y sus bellezas naturales: ¡México! el Tianguis Turístico reúne a los principales proveedores de la industria turística mexicana y compradores provenientes de diversos países, mediante citas pre-establecidas de 25 min., a lo largo de  aproximadamente 3 días.

Organizado por la Secretaría de Turismo, a través del Consejo de Promoción Turística de México, el 39º Tianguis Turístico cuenta con el apoyo del Gobierno de Quintana Roo, las Autoridades Municipales así como la iniciativa privada del destino.

Ceremonia de Inauguración

La Ceremonia de Inauguración (solo con invitación) se llevará a cabo el martes 6 de mayo de 2014 a las 11:00 horas en el Moon Palace Arena (Carretera Cancún-Tulum KM 340 Int. Hotel Moon Palace Sunrise, Cancún, Quintana Roo, México).

¿Cuál es la sede del Tianguis Turístico 2014?

En el Lakám Center Cancún-Riviera Maya (Carretera Federal 307  Cancún-Chetumal Km 329.5, Manzana 3, Lote 1-02, Supermanzana 52, Cancún Quintana Roo, México).

Situado a 10 km al sur del Aeropuerto Internacional de Cancún, y a 26 km al sur de la ciudad de Cancún, el Lakám Center Cancún-Riviera Maya es un moderno y versátil recinto de 25,000 m2 de superficie que recibe grandes exposiciones, congresos, eventos corporativos, espectáculos musicales, culturales y deportivos.

Resultado de una inversión de 20 millones de dólares, este centro de convenciones tiene capacidad para más de 15 mil personas y supera los más altos estándares de calidad, seguridad y operación, que lo convierte en uno de los más grandes y vanguardistas de Latinoamérica.

Espacio para Expositores: Suites de Negocios

Costo de una Suite de Negocios: $4,500 USD más 16% de IVA.
Medidas: 6.00 X 3.00 mts.

Cada Suite de Negocios tiene derecho a:
– 3 Gafetes por cada 18 m2 contratados, con derecho a citas de negocios
– Gafetes Adicionales sin derecho a citas de negocios, cada uno con un costo de $100.00 USD más IVA.
– Gafetes de Participante Nacional No Expositor sin derecho a citas de negocios cada uno con un costo de $200.00 USD más IVA.
– 1 directorio
– 3 agendas de citas de negocios.

Incluye:
Mamparas perimetrales en trovicel color blanco
Antepecho
Alfombra
Rótulo (25 caracteres máximo)
Contacto doble polarizado (1000 Watts)
2 mesas, 8 sillas, 2 botes para basura.

Para mayores informes consulte el ‘Manual del expositores’

http://tianguisturisticomexico.com.mx/sites/default/files/Manual_Expositores_Tianguis-2014.pdf

Descripción del Logotipo Oficial del Tianguis Turístico 2014

El logotipo tiene la forma de un aro, inspirado en el ancestral juego de pelota que nuestros antepasados practicaban en forma de ritual. El aro está dividido en cinco secciones:

Pirámide rosada: una pirámide que representa nuestro patrimonio cultural y nuestras raíces.

Hojas verdes: simbolizan la biodiversidad de México

Manos amarillas: Representa los Negocios, el trato y el intercambio.

Diamantes plateados: Representa el Lujo del turismo de 5 diamantes.

Olas azules: Representan a la Playa y el Sol.

Reserva un Hotel en la ciudad de Cancún

Reserva un Hotel en la Riviera Nayarit