Café Tacuba y Nortec Collective en el line-up del Festival Sayulita 2017

Por cuarto año consecutivo, Sayulita -el destino bohemio-chic más en boga de la Riviera Nayarit– invita a todos los amantes del surf, cine, música, y buen beber a asistir a uno de sus eventos culturales más importantes: el Festival Sayulita 2017.

Creado hace tres años por los locales para resaltar lo mejor de México y Sayulita: gente, comida, bebida, música y cine actual, la familia y el surf, el Festival Sayulita es un evento sin fines de lucro que apoya una buena causa: la creación de un centro cultural y de aprendizaje para la comunidad de Sayulita.

Este año, la cartelera artística del festival contará con la participación de Café Tacuba y Nortec Collective, entre otros grupos musicales.

El “Festival Sayulita 2017: Cine, música, tragos y vida” se celebrará del 1 al 4 de febrero.

Faltan todavía 3 meses, pero debido al éxito del que goza año tras año este evento les recomendamos que reserven ya sus boletos.

Música

La música prevalece durante los 5 días del evento con miniconciertos de músicos de todo el mundo en la plaza principal.

La fiesta culmina durante el Festival Sayulita Jungle ¡Live! el cual este año tendrá lugar el sábado 4 de febrero con los siguientes artistas:

Café Tacvba  | Nortec Collective: Bostich + Fussible | Troker | Sotomayor | Burton | Los Gatos Negros

Cine

Este año, se proyectarán más de 50 películas este año en varias categorías; Largometrajes, Cortometrajes, Animación y Stop Motion, Documentales y deportes de acción.

Si deseas participar, aún estás a tiempo de enviar tu trabajo vía FilmFreeway.com. Las películas aceptadas se darán a conocer este 15 de diciembre.

 

Películas ganadores del Festival Sayulita 2016:

Mejor Cortometraje – La Cancion del Abuelo
Mejor Animación corta – Olas del Cielo
Mejor Película Documental – Boxeadora
Mejor Película de Deporte – The Search For Freedom
Mejor Largometraje – Wildlike

 

Tragos

Cada año el Festival Sayulita invita destiladores y cerveceros de todo México a compartir su arte y pasar un buen rato ofreciendo a los asistentes cerveza artesanales, vinos nacionales, tequilas, mezcales, y licores locales.

Además, estos se unen a varios restaurantes y chefs locales para crear cenas maridaje que son una experiencia culinaria inolvidable.

Vida

El Festival incorpora la pasión de las comunidades locales por la vida a través de actividades como el surf, el Paddle Boarding, la Yoga, el “Jungle Fun Run” (divertida carrera a través de la selva) que serán disponibles para todos los asistentes.

Tips

  • Es posible acampar.
  • Recuerda traer una identificación
  • Si vas a venir en coche, ten en cuenta que Sayulita se llena durante las fechas del festival, sobre todo el fin de semana, por lo tanto te será difícil estacionarte.
  • Reserva lo antes posible tu hotel.
  • Recuerda tener una actitud ecoresponsable durante tu estancia: si vas a llevar bebidas a la playa, procura que sean latas y no botellas de vidrios, y recoge tu basura al dejar la playa.