¡Todos a twittear! ya viene la 5a edición del Twitter Party de Riviera Nayarit 2016

 

¡Participa en la 5ª Twitter Party de Riviera Nayarit y gana uno de los cinco kits de artículos que Riviera Nayarit y la hotelería del destino tienen para ti!

Con el objetivo de promover a la Riviera Nayarit durante la temporada de verano, época en la que los hoteles registran una alta ocupación, la  5ª Twitter Party de Riviera Nayarit invita a todos los visitantes que estén en el destino para que compartan sus fotos y videos con el Hashtag #AsiMiDiaEnRivieraNayarit en Twitter.

¿Cuál es la dinámica?

Podrás participar en esta gran fiesta de medios sociales el viernes 29 de julio de 2016, desde las 12:00 hasta las 14:00 horas, colaborando en compartir tus fotos de tus lugares favoritos de la Bahía de Banderas y así dar más opciones y consejos a los turistas, residentes y ciudadanos de este hermoso rincón de la Riviera Nayarit.

Al finalizar la dinámica se regalará un kit de artículos de Riviera Nayarit y de la hotelería a los cinco participantes que más hayan twitteado desde el destino durante la Twitter Party.

Organizada por la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit a través de su área de Marketing, la 5ª Twitter Party de Riviera Nayarit se albergará en las cuentas de Twitter de Riviera Nayarit en español: @RivieraNayarit y en inglés, y en inglés: @Riv_Nayarit, por lo que podrán participar mexicanos y extranjeros por igual.