TEDx Tijuana 2016, conferencias e historias que inspiran

El próximo 5 de noviembre de 2016 en las instalaciones del Museo Interactivo El Trompo de la ciudad de Tijuana se llevará a cabo la 6ta edición del TEDxTijuana, uno de los cientos de eventos independientes que se realizan desde el año de 2009 en ciudades del mundo entero, generando la experiencia de un evento TED a nivel local.

Aparta la fecha y asiste a estas famosísimas conferencias breves en el que mentes brillantes de diferentes ámbitos (tecnología, entretenimiento, ciencia, cultura, educación, tecnología, etc.) se unen para compartir sus ideas e historias a la comunidad.

Acerca de TED y TEDx

Con sedes centrales en Estados Unidos y Canadá, TED Tecnología, Entretenimiento, Diseño (en inglés: Technology, Entertainment, Design) es una organización sin fines de lucro y un evento anual donde algunos de los pensadores y emprendedores más importantes del mundo comparten lo que más les apasiona, bajo el slogan Ideas Worth Spreading, durante el congreso anual (TED Conference) y las charlas (TED Talks) que cubren un amplio espectro de temas que incluyen ciencias, arte y diseño, política, educación, cultura, negocios, asuntos globales, tecnología y desarrollo, y entretenimiento.

La “x” de TEDx significa “evento independiente” y a este se le agrega el nombre del lugar, ciudad, universidad, etc., en donde se organice. Durante un evento TEDx, disertantes en vivo se combinan con TEDTalks para incitar al debate profundo y la interconexión
Como regla general estos eventos tienen una duración de un día y su entrada es gratuita. Hasta mayo de 2011 se han realizado más de 1500 eventos en todo el mundo.

Programa de conferencias TEDxTijuana 2016

Al día de hoy no ha sido revelado todavía el programa de conferencias ni la identidad de los conferencistas.

No dejes de visitar el sitio web oficial del evento y entérate de lo que pasó en las ediciones anteriores del TEDxTijuana (de 2011 a 2015).

Dirección del Museo Interactivo El Trompo

Libramiento Los Insurgentes SN, Río Tijuana, Tercer Etapa. Tijuana, México

Teléfonos: (664) 634-3476 / (664) 634-3477

Reserva tu hotel en la ciudad de Tijuana, Baja California