¡Sácale jugo a tus ideas en Tijuana Innovadora 2016 Creativa!

¿Quieres ser un diseñador de moda reconocido? ¿Desarrollar un videojuego de última generación? ¿Realizar una película? ¿Ayudar al cuidado del medio ambiente como nadie lo hace hecho?

¡Sácale jugo a tus ideas! En Tijuana Innovadora Creativa 2016, profesionales y expertos te podrán proporcionar este pequeño empujón para que te animes a llevar a cabo tus sueños.

3 Ejes temáticos

Impulsada por el Movimiento Tijuana Innovadora, el cual busca reconocer a las grandes mentes que con su ingenio e inspiración buscan cambiar el mundo para bien a través de innovaciones que en materia de educación, ciencia, cultura, arte y tecnología se exportan desde Tijuana, México, para el mundo, la edición 2016 de Tijuana Innovadora 2016 estará dividida en tres importantes áreas: Industrias creativas | Moda | Sustentabilidad.

Industrias creativas

Tijuana Innovadora Creativa 2016 es el lugar ideal para aquellas personas que quieran llevar a cabo un proyecto en algunas de estas industrias creativas: Arquitectura, artes visuales y escénicas, artesanías, cine, diseño, editorial, investigación y desarrollo, juegos y juguetes, moda, música, publicidad, software, televisión y radio, y videojuegos.

Moda

La Moda como industria creativa: InnovaModa será la plataforma ideal para desarrollar y mostrar tu talento en la industria de la Moda.

Eventos y actividades: Gran Pasarela | Conferencias | Talleres

Sustentabilidad

El 10 de Noviembre 2016 en el World Trade Center se llevará a cabo el evento: Tijuana Verde: Primera Feria Ambiental Transfronteriza
35 actividades en un solo día, entre ellas: Presentación del Mapeo 2.0, el Catálogo de Plantas Nativas en la Gastronomía, la Muestra Gastronómica de Plantas Nativas, la Feria Académica y una nueva sesión del Green Ágora Verde.

Eventos y actividades

Más de 80 actividades, incluyendo: conferencias, talleres, paneles, Foodie Fest, Paseo de la Fama, Neon Run 5K, ¡y más sorpresas!

Conferencistas

Algunos de los conferencistas confirmados:

José Ángel Gurría – Secretario General de la OCDE
Adriana Barraza – Actriz
Enrique Graue – Rector UNAM
Chumel Torres – YouTuber – El Pulso de la República
Mario Valle – Pionero de la industria de videojuegos en Latas
Alfonso Arau – Cineasta
Además de otros expertos y científicos como Dr. Paul Ganster, Rick Van Shoik, Brad Lancaster.

¿Cuándo y dónde?

Tijuana Innovadora 2016 Creativa se llevará a cabo de manera simultánea en World Trade Center y El Trompo Museo Interactivo del 3 al 10 de noviembre, días en los que los asistentes podrán ser partícipes de actividades como conferencias y talleres enfocados en la moda, cuestiones ambientales y diversas industrias creativas como el cine, el teatro y los videojuegos, además varios eventos especiales.

World Trade Center Tijuana: Río Tercera Etapa Tijuana Baja California, México.

El Trompo Museo Interactivo: Libramiento Los Insurgentes SN, Río Tijuana, Tercer Etapa Tijuana, Baja California, México.