Ecolor Fest 2016, el festival electrónico más grande de San Luis Potosí

¡Un universo de colores y pintura neón, junto con 12 horas de música electrónica y un LineUp Internacional jamás visto en la ciudad los esperán el próximo sábado 30 de abril en San Luis Potosí, México.

Organizada por Dos Equis & Hardmakerz, la tercera edición del ‘Ecolor Fest’ o ‘Ecolor Festival Of Colors’ trae este año una nueva aventura que sumergirá a todos los amantes de la música electrónica en un universo lleno de colores y pintura neón durante 12 horas en las que Djs Internacionales, Nacionales y Locales los harán vivir una experiencia inolvidable.

LineUp

FTAMPA: Después de su exitosa presentación en TOMORROWLAND Brasil,  Ftampa está listo para hacer vibrar, y eso por vez primera, al público mexicano.

PAINKILLER: Grupo español de  Psytrance jamás podrá quedar atrás.

KIKE ONE: Un mexicano que ha llegado hasta Holanda y nos va a demostrar que puede igualar a los grandes del Hardstyle.

LETWINS:  Estas gemelas originarias de Monterrey nos demostrarán el por qué estan creciendo tanto en la escena mexicana.

RDHS: Jugando con el dubstep, trap, basshouse entre otros, Rdhs es dificíl de encasillar en una sola categoría, pero una cosa segura es que posee un estilo inigualable.

DJ’s nacionales y locales:

LUIS HEME, KAVIKIDD, LIZMAPPE, KARLOZ ZIMMERMAN, +2 TBA.

Ecolor Fest San Luis Potosí 30 abril 2016¿Cuándo?

Esta magna y colorida fiesta iniciará a las 14:00 horas del día sábado 30 de abril  y finalizará a las dos de la mañana del domingo 1 de mayo 2016.

¿Dónde?

Estadio de Beisbol 20 de Noviembre, Poetas, ISSSTE 78280 San Luis, San Luis Potosi, Mexico, 78280 San Luis Potosí.

Reserva tu hotel en la ciudad de San Luis Potosí, México.