Dj David Guetta despedirá 2012 en Playa del Carmen

Celebra el año nuevo 2012-2013 en Playa del Carmen, Riviera Maya, asistiendo al concierto del famoso DJ francés David Guetta. El opening estará a cargo de Dany Serna y Tom & Collins.

No cabe duda que los mejores Dj’s Internacionales aman a México. Este año por ejemplo se llevó a cabo el ElectroBeach Party en Puerto Vallarta, durante casi dos meses este magno evento reunió a grandes Dj’s como Tiësto, Steve Aoki y Avicii, y más recientemente el “Bob Sinclar’s Halloween Party” en la ciudad de México.

Ahora es el turno de uno de los Dj’s y productores de música más cotizados del mundo de presentarse en México: el francés David Guetta quien ha colaborado con una variedad de artistas de música pop y hip hop como Michael Jackson, Lady Gaga, Fergie, will.i.am, The Black Eyed Peas, 50 Cent, Usher, Rihanna, Kylie Minogue, Nicki Minaj, entre muchos más.

Dj’s mexicanos en el opening de David Guetta

El opening del concierto de David Guetta en Playa del Carmen estará a cargo de la famosa Dj regiomontana Daniela Serna, y los Dj’s y productores mexicanos Tom & Collins (Jorge Corral y Juan Pablo Escudero).

Concierto “David Guetta New Year’s Eve Concert” en Playa del Carmen

31 de diciembre de 2012 en el Club de Playa “Mamitas Beach Club”, en Playa del Carmen

El concierto se realizará de las 8:00 p.m. a las 5:00 a.m.

(Este evento está presentado por UNISON & AM2C.)

Boletos: VIP y Dance Floor (pista de baile).

¿Cuál será la diferenciarán entre los lugares VIP de los del Dance Floor?

El VIP Club: Montado en una plataforma de madera rodeada por un barandal metálico el VIP Club es la zona más exclusiva del concierto. Contará con servicio de camareros, mesas y salas lounge, servicio exclusivo de alimentos y bebidas y vista privilegiada hacia el escenario.

Mientras que la sección Dance Floor tendrá por piso natural a la fina y blanca arena de las paradisíacas playas del Caribe Mexicano.

Los boletos están disponibles en Taquilla Mamita’s Beach Club, Ticketmaster, Liverpool, Fabricas de Francia, Mega, Mixup, y Gandhi . 


Artículos relacionados:

Halloween Party 2012: Bob Sinclar, Dr.Hoffman, Molotov, Calle 13  

Tiësto, Steve Aoki y otros DJs animarán las noches del ElectroBeach Puerto Vallarta 

Reserva un hotel en Playa del Carmen