Velada gastronómica en el Iberostar con el mejor chef vanguardista de Andalucía

¿Qué tal una velada gastronómica creada por el prestigioso chef Dani García, el máximo referente de la cocina de vanguardia en Andalucía, galardonado con dos *’Estrellas Michelin’, en uno de los mejores hoteles de la Riviera Maya?

La cita es el próximo sábado 8 de noviembre de 2014, a las 20:30 horas en el  Iberostar Grand Hotel Paraíso, un hotel Todo Incluido 5 estrellas localizado en Playa Paraíso, a 20 minutos en taxi de Playa del Carmen en Riviera Maya.

Acerca de Dani García

Dani García es un cocinero de profundas raíces culinarias andaluzas, y una de las figuras más importantes del panorama gastronómico actual.

Dani García es el máximo referente de la cocina de vanguardia en Andalucía

Nació en Marbella en el año 1975, inició sus estudios a los 18 años en la escuela de hostelería de Málaga “La Cónsula”. Su bautizo profesional fue en 1996, en el restaurante Martín Berasategui de Lasarte, Guipúzcoa. Tras su formación con el restaurador vasco, formó parte de diferentes restaurantes de la provincia de Málaga hasta la apertura del Restaurante Calima en 2005.

Hoy día, dirige el espectacular Restaurante Dani García, en el Hotel Puente Romano de Marbella, posee Dos Estrellas Michelin, la Guía Campsa-Repsol le ha concedido tres Premios Sol y tiene el Premio Mejor Cocinero del Año, por la Guía Gastronómica y Turística Gourmetour, entre otros tantos premios.

* Estrellas Michelin: Tener una o más estrellas de la Guía Michelin supone que un restaurante no sólo es uno de los mejores de su país, sino que también es uno de los mejores en el mundo.

Menú

– Magdalena que se come entera
– Gazpacho de cerezas, queso fresco, pistachos y albahaca
– Yogur de foie con naranjas aromatizadas y virutas de anguila ahumada helada
– Arroz negro de mariscos a las llamas
– Raviolis de Rabo de toro con patata cremosa y trufa
– Yogur de pasión, tocino de cielo y piña osmotizada

Maridaje

con cinco vinos españoles

– Fino Tío Pepe
– Cava Gramona Argent
– Blanco Zárate do rías Baixas
– Tinto Viña Sastre crianza DO Ribera del Duero
– Moscatel Jorge Ordóñez.

Precio de la velada gastronómica

$225 USD.

Información y Reservas

¡Reserve ya! al 01 800 849 1047

Cupo limitado: se requiere reserva previa.