Teatro Esperanza Iris presenta Cantos Sagrados II y Tarja Turunen World Tour

El Teatro de la ciudad Esperanza Iris es el foro nacional e internacional por excelencia para las artes escénicas de la Ciudad de México: cada año se presentan grupos de más de 30 países del mundo.

Dentro de la rica y extensa cartelera cultural que promueve la Secretaría de Cultura del Gobierno del Distrito Federal a lo largo del año, les compartimos la información relacionada con dos conciertos que están por presentarse en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris los días 15 y 16 de marzo de 2012: Cantos Sagrados II y la talentosa cantante finlandesa de ópera rock Tarja Turunen con su gira mundial “What lies beneath”.

Cantos Sagrados II: un espectáculo único de mantras

Cantos sagrados del mundo: India, Tibet, México, Perú, Israel, USA, con un acompañamiento de cuerdas contemporáneas y un ensamble de sonidos creados con cuencos de cristal de cuarzo (crystal bowls).

Jueves 15 de marzo a las 20:00 horas 

*Boletos: Luneta, 1er piso central y palcos $500 pesos. 1er piso lateral $389 pesos.
Anfiteatro $278 pesos. Galería $134 pesos.


Artistas: Dir. Erick Rivas Maya: músico y terapeuta mexicano, fundador de Crystal Bowls México y de la Fundación Musicoterapias.
Verónica Del Río: Cantante, compositora, meditadora y terapeuta.
Músicos: Erick Rivas Maya, Alberto Vargas Arzola y Ensamble de cuerdas.

Tarja Turunen en México, 2012

En el marco de su segunda gira mundial titulada “What Lies Beneath World Tour” la cantante finlandesa de ópera/rock Tarja Turunen iniciará su gira por Latinoamérica en México ofreciendo un concierto en el Teatro de la ciudad Esperanza Iris este

Viernes 16 de marzo de 2012 a las 20:00 horas.


Cuando los sonidos del metal clásico se mezclan con acordes de música clásica…
La soprano interpretará títulos de su su tercer álbum de estudio, que incluye hits como “I walk Alone”, “Die Alive”, “Until my Last Breath” y “I Feel Immortal”.
El show comprenderá temas de Nightwish (su banda previa) como “Wishmaster”, “Beauty of the Beast”, “Angels fall first” y varios más.

*Boletos: $1,171, $937, $821, $658 y $487 pesos.

Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris”

Con un aforo de 1,344 butacas, el Teatro Esperanza Iris ofrece espectáculos a lo largo de todo el año una cartelera de espectáculos de todo género: música, danza, teatro, ópera, opereta, zarzuela, espectáculos interdisciplinarios, cine, festivales y todo tipo de montajes de gran formato, con una gran calidad.

Dirección del Teatro de la ciudad Esperanza Iris: Donceles No.36, Col. Centro, Delegación Cuauhtémoc, México D.F.

*Los boletos están disponibles sólo en las taquillas del Teatro de 10:00 a 15:00 hrs. y de 17:00 a 20:00 hrs. de lunes a domingo.

Ver más conciertos y eventos en México

Reserva un hotel en la ciudad de México