Expo Joya 2012 en México D.F.

En su sexta edición Expo Joya 2012 se presenta a partir de mañana 24 de enero hasta el día 26 de enero,  llevándose a cabo en las instalaciones del  WTC de la Ciudad de México, en un horario de 10:00 a.m – 7:00 p.m.

Expo Joya es considerada como una de las ferias de joyería más importantes en todo Latinoamérica, ya  que en ella se presentan una amplia variedad de producto entre ellos; joyería de oro, plata, acero, relojes, piedras preciosas, semipreciosas, perlas y maquinaria.

Expo Joya tiene una larga trayectoria que avalan sus 28 años, siendo la primera expo en reunir el talento orfebre del estado de Jalisco y actualmente de todo México, con los años se ha consagrado como uno de los escaparates donde  joyeros nacionales e internacionales se empapan de las novedades y tendencias en joyería.

Expo Joya ofrece un ambiente de gran elegancia y calidad tanto a expositores como a quienes acudan a ella, actualmente es organizada por la Cámara de Joyería de Jalisco, la cual busca en propiciar una sana competencia entre el gremio, pero sobre todo busca qué todos los expositores difundan y muestren su trabajo y talento.

Texto: Karla Lisandra Cisneros Cortés 

Enlaces de intéres:

Expo Joya

Reserva un Hotel en la Ciudad de México

Mapa Interactivo de la Ciudad de México