El Ballet Ruso de Mari El presenta el Cascanueces en Vallarta

El reconocido ballet ruso “Russian State Ballet Mari El”, vuelve a Puerto Vallarta en el mes de noviembre para presentar el Cascanueces, ballet en dos actos compuesto entre 1891 y 1892 por Piotr Ilich Tchaikovsky.

La función se llevará a cabo el sábado 12 de noviembre de 2011 a las  20:30 horas.

30 bailarines en escena: 

Actualmente de gira por México, con paradas en más de 20 ciudades, el Russian State Ballet “Mari El (o Cheremia), forma parte del Teatro de Ópera y Ballet Sapaev; fundado en 1968 este último es el único teatro del mundo donde desde 2002 se celebran las fiestas en honor de la gran bailarina rusa Galina Ulanova.

Entre los solistas que integran el Russian State Ballet “Mari El” se encuentran el primer bailarín Konstantin Korotkov, Chelpanov Olga, Saori Koike, Motuzov Egor, todos han sido ganadores de premios internacionales y proceden de las más importantes escuelas y facultades de arte coreográfico de Kazan, Moscú, Leningrado, Novosibirsk y Perm.

Boletos:

Los boletos cuestan $ 350 pesos para los asientos en general y $ 550 pesos para asientos preferenciales.
Están disponibles a través de Ticketmaster, en el punto de venta Ticketmaster de la Plaza Galerías situada frente a la Terminal Maritima de Puerto Vallarta y en la taquilla del Teatro Vallarta, de martes a sábado de 11 a.m. a 9 p.m.

Teatro Vallarta: Uruguay No. 184, Col. 5 de Diciembre, Puerto Vallarta, JAL.

Ligas de Interés y artículos relacionados:

Reservar un Hotel en la Ciudad de Puerto Vallarta

Guía de Restaurantes en Puerto Vallarta

Atractivos Turísticos en Puerto Vallarta

El ‪Ballet Nacional de Georgia Sukhishvili ‬llega a Puerto Vallarta

Cascanueces en el Teatro Vallarta: Ver el Vídeo promocional