Puerto Vallarta

Pocas ciudades de puerto se pueden jactar de tener no sólo una de las bahías más hermosas del Pacífico, sino de tener construcciones coloniales y servicios de primer nivel.

De un tiempo para acá Vallarta ha sido escogido por millones de personas como el destino turístico por excelencia, tan es así que se han abierto vuelos directos en las principales ciudades de la Unión Americana hacia este lugar de Jalisco.

Uno de sus mayores atractivos es la Bahía de Banderas, la más ancha y profunda del país.

Poco a poco se ha ido preparando para el arribo de tantos turistas y extranjeros en busca de un sitio tranquilo para vivir, por lo que se han construido hoteles de todos los estilos, gustos y presupuestos, restaurantes, centros comerciales, salas cinematográficas, clubes de golf, Spas y centros de convenciones.

Este destino de ensueño recibe anualmente la visita de miles de turistas extranjeros y nacionales que arriban por medio de aviones, coches, camiones y … cruceros internacionales. Para el Año 2010, la API (Administración Portuaria Integral Puerto Vallarta) estima el arribo de 234 Cruceros Internacionales, más de 575 mil pasajeros, a la Terminal Portuario de Puerto Vallarta.

Pero Puerto Vallarta no es sólo eso, es un pueblo con belleza y espíritu propios. Sus calles adoquinadas, sus edificios nuevos y antiguos y la fantástica catedral de mediados del siglo XX, le dan un toque único, que hace que el que pise estas tierras… no quiera nunca partir.

Leer más sobre los Atractivos Turísticos de Puerto Vallarta.

¿Qué hacer en Puerto Vallarta y Nuevo Vallarta?

Leave a Reply