Que Visitar en San Luis Potosí

San Luís Potosí Ciudad de Luz

Centro Histórico

San Luís Potosí Ciudad de Luz

Todos los días, a la puesta del sol, la Ciudad de San Luís Potos&i

Todos los días, a la puesta del sol, la Ciudad de San Luís Potosí recibe el influjo de un encantamiento maravilloso. De la espesura de la noche se encienden cúpulas y torres que resplandecen cual si fueran estrellas cercanas. Es la luz artificial de la Capital Potosina, instalada por el plan Maestro de Iluminación Urbana y Arquitectónica, que inventa bajo la bóveda oscura del cielo edificios rutilantes que parecieran estar labrados en oro y plata. Bajo su hechizo, los ladrillos de cantera en iglesias, teatros, kioscos y palacios fulguran hasta despuntar el alba, como lunas y cometas puestos al pie de los caminantes.

La Ciudad de San Luís Potosí es la única Ciudad de América Latina en ser parte del selecto grupo de Ciudades Luz de la Comunidad Internacionale de Iluminación Urbana (LUCI). Fue premiada con el tercer lugar en la competencia anual denominada The International City People Light Award, certamen promotor del uso eficiente de la energía eléctrica. Cabe mencionar que dentro de la lista de 53 miembros que conforman la LUCI, se encuentra ciudades de la talla de París, Montreal, Shangai, Milán, Moscú y Filadelfia.

Galeria de imágenes

Museo de la Máscara, San Luís Potosí Ciudad de Luz Plaza de Armas, San Luís Potosí Ciudad de Luz Campanas Catedral de San Luís, San Luís Potosí Ciudad de Luz Catedral San Luís Potosí y Palacio Municipal, San Luís Potosí Ciudad de Luz Teatro de la Paz Plaza del Carmen, San Luís Potosí Ciudad de Luz

Ubicación



Si deseas que tu negocio aparezca aquí, no esperes más y contáctanos