Riviera Nayarit / Lugares que visitar

Rincón de Guayabitos

Lugares que visitar en Riviera Nayarit, Nayarit

Lugares que visitar Rincón de Guayabitos Riviera Nayarit, Nayarit

A 59 km al sureste de Tepic, a 100 km del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta.

Información

Playa de ensueño en la Riviera Nayarit, Rincón de Guayabitos

El fraccionamiento turístico Rincón de Guayabitos cuenta con excelentes servicios de hospedaje como hoteles, posadas, bed & breakfast y bungalows.

A unos metros de la playa se localiza una tranquila zona residencial con un pequeño parque ecológico municipal mientras que a una cuadra del mar, en la avenida principal, encontrarás tiendas, pequeñas plazas comerciales y un mercado de artesanías y souvenirs en donde podrás además comprar ropa, traje de baño, juegos de playa y crema solar. 

La Playa Rincón de Guayabitos se caracteriza por su oleaje tranquile y por asemejar una enorme alberca de 2 kms de largo y 30 mts de ancho.  Entre los meses de enero y marzo, es ideal para observar las ballenas.

Desde la playa podrás trasladarte en lancha a las islas situadas frente a la playa: Isla el Coral e Isla del Cangrejo, y visitar las playas del Beso y Tortugas.

Rincón de Guayabitos se ubica a 90 km al sureste de Tepic,  a unos 59 km del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, y a 250 km de Guadalajara.

Galería de fotos

Playa de 2 kms de largo y 30 mts de ancho en el Estado de Nayarit, Rincón de GuayabitosPlaya de ensueño en la Riviera Nayarit, Rincón de GuayabitosIsla Coral desde Playa Rincón de Guayabitos, Rincón de GuayabitosTranquila playa en Riviera Nayarit, Rincón de GuayabitosDisfrute de un paseo acuático montando una banana inflable, Rincón de GuayabitosFlotadores en el pequeño mercado situado a una cuadra de la playa, Rincón de GuayabitosHotel familiar en Rincón de Guayabitos, Rincón de GuayabitosMercado de Artesanías y Souvenirs, Rincón de GuayabitosPlaza Comercial Gaviotas situada en la avenida principal , Rincón de GuayabitosLa pequeña iglesia de Rincón de Guayabitos, Rincón de Guayabitos

Comentarios

Click aquí para ver los comentarios

anda... Compártelo