Que Visitar en Riviera Nayarit

Cruz de Huanacaxtle

Carr. Vallarta Tepic, desviación hacia Punta de Mita. Entre Flamingos y Destiladeras.

Cruz de Huanacaxtle

La Cruz de Huanacaxtle debe su nombre a un árbol de Huanacaxtle en forma

La Cruz de Huanacaxtle debe su nombre a un árbol de Huanacaxtle en forma de Cruz situado en la entrada del Pueblo.

Localizada entre los municipios de Flamingos y Destiladeras, Cruz de Huanacaxtle alberga una moderna marina que ofrece todas las facilidades y la más alta calidad en servicios: Marina Riviera Nayarit at La Cruz.

La Marina tiene un total de 17 Muelles, 14 de ellos destinados a la renta y los 3 restantes para pescadores locales y proveedores de servicios.

Facilidades de la Marina: Club de Yates, Servicio de Pump out, Electricidad (110V, 220 V, 440 V, 30 amps, 50 amps, 100 amps), Wi-Fi, Cable, Travel lift de 150 Toneladas, Ship Yard, Estación de combustible.

Tienda Deli, VIP Lounge, Ikuai Comida Global, Taikai SkyBar, Mercado de Mariscos, Baños y regaderas. 

Coordenadas de la Marina: LAT: 20º45′N. LONG: 105º24′W.

¿Cómo llegar a la Cruz de Huanacaxtle desde Puerto Vallarta? Carretera rumbo a Tepic, desviación Punta de Mita. (Aprox. 22 km de Vallarta, 30 minutos en coche).

Galeria de imágenes

La famosa Cruz de Huanacaxtle se localizada frente al jardin principal, Cruz de HuanacaxtleDebe su nombre al árbol en forma de cruz situado a la entrada del pueblo, Cruz de HuanacaxtleKiosco y Plaza Principal de la localidad Cruz de Huanacaxtle, Cruz de HuanacaxtleArco decorativo y kiosco del la plaza Principal, Cruz de HuanacaxtleDique de la Marina Cruz de Huanacaxtle, Cruz de HuanacaxtleLa Marina de Huanacaxtle puede recibir hasta 340 embarcaciones, Cruz de HuanacaxtleClub de Yate de Marina Cruz de Huanacaxtle, Cruz de HuanacaxtleUno de los destinos de la Riviera Nayarit, Cruz de HuanacaxtleClub de Yate de la Marina Cruz de Huanacaxtle, Cruz de HuanacaxtleYate en la Marina de Huanacaxtle , Cruz de Huanacaxtle

Ubicación



Si deseas que tu negocio aparezca aquí, no esperes más y contáctanos