Que Visitar en Ixtapan de la Sal

La Diana Cazadora

Bulevar Arturo San Román s/n esq. Juárez, Centro, Ixtapan de la Sal, Edo. Mex., 51900

La Diana Cazadora

En el centro de la glorieta del boulevard A. San Román y la Av. Juárez, frente al mercado turístico

Sobre bulevar es una glorieta .

Horarios:

Abierto todos los días.

Precios: Sin costo

En el centro de la glorieta del boulevard A. San Román y la Av. Juárez, frente al mercado turístico de Ixtapan de la Sal, se yergue una elevada columna de cantera rematada por una escultura en bronce  representando a una mujer desnuda, de atlética figura, llevando un arco en la mano izquierda, y recargando su espinilla izquierda sobre una roca: se trata de la legendaria Diana Cazadora ; una réplica de la obra ubicada en la glorieta del Paseo de la Reforma de la Ciudad de México, pero con diferencia que ésta no lleva taparrabo.
El título de la obra original situada en la ciudad capitalina del país era La Flechadora de las Estrellas del Norte, ya que la diosa romana de la caza, en vez de cazar con su arco bestias en los bosques, apunta con su arco a las estrellas del norte.

Galeria de imágenes

La Flechadora de las estrellas del norteLa escultura está encima de una elevada columna de canteraGlorieta de la Diana Cazadora, Boulevard A. San Román y Av. JuárezSituada enfrente del Mercado TurísticoLa Diana Cazadora apuntando al cielo con su arcoEs una réplica de la Diana ubicada en México D.F

Ubicación



Si deseas que tu negocio aparezca aquí, no esperes más y contáctanos