Que Visitar en Rincón de Guayabitos

Playa Rincón de Guayabitos

Av. jacarandas s/n, Rincón de Guayabitos, Compostela , Nay., 63724

Playa Rincón de Guayabitos

Rincón de Guayabitos no sólo tiene una ubicación privilegiada sino que su playa con sus 2 kilómetros

Horarios:

Abierto todos los días.

Precios: Sin costo

Rincón de Guayabitos no sólo tiene una ubicación privilegiada sino que su playa con sus 2 kilómetros de longitud y 30 metros de ancho de aguas serenas y tibias, es considerada una de las albercas naturales más grandes del mundo.

A lo largo de este bello paraje encontrarás varios hoteles y bungalows, puestos ambulantes de juguetes de playa y comida, y contratar una actividad o rentar un équipo con uno de los prestadores de servicios acuáticos de la zona: banana, Jet ski, esnorquel (snorkeling), veleo.

Cabe mencionar que entre los meses de enero y marzo, desde esta misma playa se realizan paseos en lancha para observar a las ballenas jorabadas y sus crías.

Desde la playa Rincón de Guayabitos podrás trasladarte a las islas situadas enfrente: Isla El Coral e Isla El Cangrejo; practicar el buceo en el hermoso arrecife de coral de Guayabitos, y visitar las playas del Beso y Tortugas.

Rincón de Guayabitos se ubica a 90 km al sureste de Tepic,  a unos 70 km del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, y a 250 km de Guadalajara.

Galeria de imágenes

Los paseos en banana, una actividad muy divertidaSituada entre Peñita de Jaltemba y Los AyalaVista de la Isla El Coral e Isla El CangrejoPlaya de aguas tranquilas y cristalinasEsta playa mide 2 km de largo

Ubicación



Si deseas que tu negocio aparezca aquí, no esperes más y contáctanos