Que Visitar en Rincón de Guayabitos

Playa Rincón de Guayabitos

Entre Peñita de Jaltemba y Los Ayala. Bahía de Guayabitos.

Playa Rincón de Guayabitos

Rincón de Guayabitos no sólo tiene una ubicación privilegia

Rincón de Guayabitos no sólo tiene una ubicación privilegiada sino que su playa con sus 2 kilómetros de longitud y 30 metros de ancho de aguas serenas y tibias, es considerada una de las albercas naturales más grandes del mundo.

A lo largo de este bello paraje encontrarás varios hoteles y bungalows, puestos ambulantes de juguetes de playa y comida, y contratar una actividad o rentar un équipo con uno de los prestadores de servicios acuáticos de la zona: banana, Jet ski, esnorquel (snorkeling), veleo.

Cabe mencionar que entre los meses de enero y marzo, desde esta misma playa se realizan paseos en lancha para observar a las ballenas jorabadas y sus crías.

Desde la playa Rincón de Guayabitos podrás trasladarte a las islas situadas enfrente: Isla El Coral e Isla El Cangrejo; practicar el buceo en el hermoso arrecife de coral de Guayabitos, y visitar las playas del Beso y Tortugas.

Rincón de Guayabitos se ubica a 90 km al sureste de Tepic,  a unos 70 km del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, y a 250 km de Guadalajara.

Galeria de imágenes

Los paseos en banana, una actividad muy divertida, Playa Rincón de GuayabitosSituada entre Peñita de Jaltemba y Los Ayala, Playa Rincón de GuayabitosVista de la Isla El Coral e Isla El Cangrejo, Playa Rincón de GuayabitosPlaya de aguas tranquilas y cristalinas, Playa Rincón de GuayabitosEsta playa mide 2 km de largo , Playa Rincón de Guayabitos

Ubicación



Si deseas que tu negocio aparezca aquí, no esperes más y contáctanos