Jesse y Joy pone a cantar y a bailar a todos junto a Gente de Zona

Jesse y Joy es uno de los dúos favoritos de la música latina, y ya suena su más reciente sencillo “3 A.M.”

El duo mexicano Jesse y Joy, ganador de varios premios Latin Grammy, además de ganar el premio Grammy al mejor álbum musical con “Un besito más”, lanzaron el sencillo “3 A.M.” en colaboración con los cubanos Gente de Zona. 

Hace unas horas, Jesse y Joy compartieron en su cuenta de Instagram un video hecho por ellos mismos en donde cantan y bailan al ritmo del tema en el que predominan ritmos de fiesta. ¡Y claro! Si la colaboración es con Gente de Zona, no podía ser diferente.

La pareja de hermanos mexicanos nos ha acostumbrado a canciones que suelen ser baladas románticas, pero sin duda que con este tema van a tener bastante éxito.

¡Mira el videclip oficial aquí!

El videoclip es dirigido por Alejandro Pérez, el productor cubano reconoció por trabajar en muchos videos de artistas como: Marc Anthony, Don Omar, Wisin, Yande, Sean Paul, entre otros.

Fue grabado en La Habana y cuenta la historia de una pareja que parece tener problemas en su relación sentimental, pero al desarrollar la canción, se descubre una grata sorpresa preparada por el novio.

Los artistas mexicanos siguen preparando su gira en 20 ciudades de América del Sur, Estados Unidos y España. Por su parte, Gente de Zona seguirá promocionando su música en el país del norte, visitando ciudades como Houston, Miami, New York, etc.

Sus inicios

Los inicios musicales de Jesse y Joy fueron en una iglesia, donde compusieron su primera canción, «Llegaste tú». La compañía discográfica Warner Music México se enteró de su talento musical y los contactó para que firmaran un contrato.

Su debut fue en la Teletón México del año 2005 apadrinados por el dúo Sin Bandera en la Plaza de la Constitución en la Ciudad de México en el cual cantaron su sencillo debut «Espacio sideral», el cual obtuvo mucha popularidad, tanto que fue certificado oro por la Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas y Videogramas (AMPROFON) debido a sus altas ventas en México.