Primera Fiesta de la Vendimia en Dolores Hidalgo

La “Primera Fiesta de la Vendimia” se llevará a cabo el 1º de Octubre en los viñedos de Cuna de Tierra en Dolores Hidalgo, Guanajuato. Este magnífico evento reunirá a distintas personalidades del mundo vinícola, artístico y culinario.

Las actividades que se tienen planeadas para el deleite de los asistentes incluyen:

Catas de vinos,
Pláticas con sommeliers,
Degustación de platillos,
el disfrute de la pisa de uva y,
música en vivo, entre otros.  

Una de las prioridades de esta fiesta es darle impulso al ámbito artístico por lo que Cuna de Tierra invitó a dieciséis artistas con la encomienda de pintar una barrica que adornará esta fiesta, las creaciones serán subastadas y el dinero recaudado será donado a dos instituciones de beneficencia.

La cena tendrá el estilo Campirano-Chic y será una creación de los cinco chefs invitados, quienes elaborarán sus delicias gastronómicas a partir de los ingredientes traídos de los huertos cercanos al viñedo.

Para asistir a este magno evento

será necesario presentar tu boleto de entrada el cual tiene costo e incluye lo siguiente:

Transporte ida y vuelta (san miguel allende – viñedos – san miguel allende) – Entrada al evento y el acceso a las actividades que se llevarán a cabo –  Cena /incluye dos copas de vino Cuna de Tierra – Show y Música en vivo – Souvenir.

El hospedaje tendrá lugar en la hermosa ciudad de San Miguel de Allende, en la cual será preciso mostrar su boleto y mencionar que se es invitado a la Vendimia para obtener una mejor tarifa en el alojamiento, estos precios serán respetados del 29 de Septiembre al 3 de Octubre.

Para mayor información: la 1era Fiesta de la Vendimia en Dolores Hidalgo pone a disposición del público su página web.

Por: Karla Lisandra Cisneros Cortés

Enlaces de Interés:

Mapa del Estado de Guanajuato

Atractivos Turísticos en la Ciudad de Dolores Hidalgo

Atractivos Turísticos de la Ciudad de San Miguel de Allende

Mapa de la Ciudad de Dolores Hidalgo