Intercambio cultural Cataluña-Jalisco, Agosto 2011

Con la llegada el pasado 17 de agosto en la ciudad de Guadalajara del Grupo folclórico Esbart Dansaire “Fontcoberta”, se inició una visita de intercambio cultural Cataluña-Jalisco que se extenderá a la ciudad de Puerto Vallarta a partir del Miércoles 24 de Agosto de 2011.

Danza tradicionales de Cataluña

Compuesto por 27 miembros, el grupo de danza folclórica “Esbart Dansaire Fontcoberta” ofrecerá tres presentaciones gratuitas en distintos foros de la ciudad de la Ciudad de Puerto Vallarta.

Bailes folclóricos, demostración de hábitos y de costumbres de la región de Fontcoberta, ciudad muy cercana a Gerona, ambas en Cataluña.

Miércoles 24 de Agosto 2011 a las 11:00 horas.

Lugar: Centro Universitario de la Costa (CUC).

Viernes 26 de Agosto 2011 a las 19:00 horas.

Lugar: Plaza Caracol

Domingo 28 de Agosto 2011 a las 12:00 horas.

Lugar: Teatro Vallarta

Este evento cultural y gratuito está patrocinado por:

Fundación Privada “El Foment”de Banyoles, Subdirección de Arte y Cultura de Jalisco, Centro Cultural Cuale, La Petite France y el Teatro Vallarta.

“Esbart Dansaire Fontcoberta”

Se fundó en el año de 1981 y ha hecho presentaciones en diferentes partes del mundo: Bruselas, Alemania, Francia, Grecia, Mallorca, Menorca, Zaragoza, País Basco, Lituania, Galicia, Italia, Chile, Islas Canarias, Málaga Suiza y en muchos pueblos y ciudades de la geografía catalana y española.