Ximena Navarette, embajadora de belleza y de la lucha contre el SIDA

La bella Tapatía Ximena Navarette, orgullo mexicano de belleza y Miss Universo 2010 fue designada como madrina de la lucha contra el Sida por la Comisión Latina sobre el Sida que se llevó a cabo el pasado 21 de abril en el Time Warner Center en Manhattan.

Recibió de Guillermo Chacon, Presidente de la Comisión, un broche conmemorativo en forma de Sol, que oficialmente la reconoce como “un gran apoyo” de la asociación.

Ximena declaró: “Estoy comprometida a promover la prueba de detección del VIH, la educación y la concientización en nuestras comunidades y a promover un diálogo continuo sobre cómo prevenir la transmisión del VIH/SIDA en todo el mundo.”

La Comisión Latina Sobre el SIDA:

Es una organización sin fines de lucro fundada en 1990, dedicada a la lucha contra el VIH/SIDA en las comunidades Latinas. Es líder nacional en el tema del SIDA y coordina el Día Nacional de Concientización Latino sobre el SIDA, Día Nacional de Concientización Sobre el SIDA en las Comunidades Latinas en más de 40 Estados y Puerto Rico.

The MISS UNIVERSE® Organization:

El enfoque de esta organización va más allá de los asuntos de belleza; está también dedicada en asociación con organizaciones caritativas alrededor del mundo, y comprometida a incrementar la concientización sobre el VIH/SIDA , enfocándose en la salud de la mujer y los temas relacionados a la salud reproductiva.