ZONAMACO, Feria de Arte Contemporáneo en México

Visita Zona Maco, la Feria de Arte Contemporáneo más importante de México. Organizada por Cultura y Arte Contemporáneo Zeta S.A. de C.V., se llevará a cabo del 6 al 10 de Abril de 2011 en el Centro Banamex, Sala D, en la Ciudad de México.

Este año, Zona México Arte Contemporáneo incluirá más de 90 galerías de todo el mundo representando a más de 900 artistas en más de 10,000 metros cuadrados.

Premios y Proyectos Especiales:

Se presentarán las obras y los artistas que participan en “Chilango Arte Urbano“, un proyecto lanzado este año por la revista “Chilango” para hacer resaltar el cariño por la ciudad de México a través de una expresión artística plasmada en siete bardas colocadas en diversos puntos de la metrópolis.

Estas obras muralistas serán seleccionadas por un jurado multidisciplinario compuesto por renombradas personalidades del arte.

Los espacios de exposición de Zona Maco 2011 serán los siguientes:

Sección Principal: Presentará galerías con más de 5 años de experiencia.

Seccion Nuevas Propuestas
: Presentará galerías con menos de 5 años de experiencia.

Zona Maco Sur: Sección curada por Adriano Pedrosa, mostrará proyectos individuales de galerías procedentes del hemisferio sur, que sólo podrán participar si son invitadas por el curador.

Zona Maco Diseño: Un pabellón que mostrará galerías nacionales e internacionales de diseño.

Programa de Coleccionistas: El Programa de Coleccionistas incluye un programa socio-cultural con visitas a colecciones privadas, visitas a museos de la ciudad, así como cenas y fiestas con los representantes de los museos, curadores, galeristas y coleccionistas invitados.

Horarios de la Feria Zonamaco:

Miércoles 6 de Abril de 2011
5:00 p.m a 10:00 pm
Inauguración Oficial (sobre invitación)

Jueves 7, Viernes 8 y Sábado 9 de Abril de 2011
1:00 p.m a 9:00 p.m
Abierto al Público

Domingo 10 de Abril de 2011
12:00 p.m a 8:00 p.m
Abierto al Público

Costo por persona por día:
Entrada general: $100, Estudiantes: $50, Niños menores de 12 años: sin costo.

Leave a Reply