3 destinos para celebrar este 14 de febrero con tu pareja

¡Ya viene el 14 de febrero! ¿Ya saben a dónde van a viajar?

Ya viene el 14 de febrero, una fecha que es el pretexto ideal para pasar un agradable fin de semana en pareja. ¡Busca tu hotel ideal y reserva ahora!

Destinos hay muchos, pero hay 3 en especial cuyo atractivo y cercanía con la Ciudad de México los hacen ideales.

Tepoztlán

Pueblo Mágico patrimonio del estado de Morelos con un clima muy agradable. Es famoso por los restos de la pirámide construida en la cima de la montaña el Tepozteco.

Su iglesia es parte de la Ruta de los Conventos, además de albergar las instalaciones del Museo Exconvento de Tepoztlán (Museo de la Natividad), declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Un lugar místico por sus leyendas y sus tradiciones en las que hoteles y posadas abren sus puertas en un ambiente relajado, con temazcales, masajes, etc.

El mercado siempre ofrece comida deliciosa y en los alrededores las tiendas de artesanías ofrecen artículos de todo tipo.

Valle de Bravo

El lago de Valle de Bravo es su centro de vida, atrayendo por su inmensidad y belleza. Gracias al mismo, los visitantes conectan con la naturaleza de forma única.

Un lugar de paisajes montañosos cuyo marco es ideal para el descanso, ¡pero también para liberar tu espíritu aventurero!

Su clima amigable permite la práctica de actividades deportivas y recreativas como esquí acuático, velero, kayak, vela, motocross, tirolesa, senderismo, campismo, ala delta, parapente, golf, etc.

Tequisquiapan

Un paraíso queretano de clima templado, calles coloniales que te invitan a disfrutarlas caminando y una apacible plaza con un kiosko.

La fama de Tequisquiapan se remonta a hace muchos años cuando era muy conocido y visitado por sus aguas termales.

También famoso por su cercanía a la Ruta del Queso y el Vino en Querétaro que te invita a disfrutar de sus restaurantes, tiendas de artesanía y mucho más.

¡Celebra este 14 de febrero en los Pueblos Mágicos de México!