Shakira en concierto en México

Shakira en México

Mucho tiempo antes de que Shakira se volviera un fenómeno internacional y fuera el rostro de una Copa del Mundo (brasil 2014), debutó con 2 discos que ahora son considerados piezas de coleccionistas. Su gran comienzo fue con su tercer material, Piés Descalzos.

Latinoamérica, siempre atenta a nuevos talentos, pronto se enamoró de canciones como: Estoy Aquí y ¿Dónde estás corazón? Países como México, Brasil, Chile y Argentina le entregaron discos platino, siendo estas nacionalidades sus primeros fans. Aunque no lo creas, ¡ese disco es de 1995!

La carrera de la sudamericana continuaría en franco ascenso, ya que su próximo lanzamiento fue ¿Dónde están los ladrones? album que la colocó en el gusto de Europa . Éste disco se posicionó en países que ni siquiera hablan español, como Suiza, Alemania o Holanda y además recibió reconocimientos por ventas en España y una nominación al Grammy (premio que luego ganaría) por Mejor álbum de rock latino.

Más tarde  continuaría con Oral Fixation y Fijación Oral, sus primeras giras por Europa, a cantar la Bicicleta con Carlos Vives, y hasta conocer la maternidad. La gran cantante ha crecido ante los ojos de sus fans y dejó de ser una adolescente con guitarra acústica para convertirse en un fenómeno internacional.

Shakira ha sido embajadora de UNICEF y también ha sido galardonada por la Organización de las Naciones Unidas. Además de tener colaboraciones con artistas como: Maluma, Rihanna, Beyoncé, Maná y hasta Miguel Bosé.

¡No dejes ir la oportunidad de presenciar uno de sus conciertos!

Próximas presentaciones en México:

Shakira México (CDMX)

Jueves 11 de octubre de 2018 20:30h. Estadio Azteca, Ciudad de México, México.
Viernes 12 de octubre de 2018 20:30h. Estadio Azteca, Ciudad de México, México.

Shakira Guadalajara

Domingo 14 de octubre de 2018 19:30h. Estadio 3 De Marzo, Guadalajara, México.

Shakira Monterrey
Martes 16 de octubre de 2018 20:45h. Estadio Universitario de Monterrey, Monterrey, México

 

  • Entran y pagan boleto a partir de 3 años

¡Y no dejes de consultar las fechas y horarios de las Ferias y Palenques de éste año!