No te pierdas COMALI MÉXICO: la Feria Culinaria que celebra nuestra gastronomía

Tras cuatro ediciones de Sabor es Polanco, surge COMALI MÉXICO con lo mejor del país.

Tras cuatro exitosas ediciones de Sabor es Polanco, llega la feria culinaria COMALI MÉXICO, que reunirá lo más representativo de la cocina mexicana, así como restaurantes y productos culinarios propios de cada Estado del país.

La gastronomía mexicana, declarada patrimonio intangible de la humanidad por la UNESCO, hasta ahora no cuenta con una muestra que reúna en un solo espacio, la tradición, creatividad, identidad y diversidad de todas las regiones que conforman la República Mexicana.

Más de 300 platillos de la gastronomía mexicana

En COMALI MÉXICO se reunirán los actores más importantes de la Cadena de Valor gastronómica provenientes de las diversas zonas de México: pequeños agricultores, pescadores, restaurantes, cocineras tradicionales y productores de vino, cervezas, mezcales y tequilas.

Este magno festival se celebrará los días sábado 28, domingo 29, lunes 30 de abril y martes 1 de mayo en el Parque Ecológico del Bosque de Chapultepec, a un costado del Auditorio Nacional, en la Ciudad de México.

Y ya que la cocina ha sido siempre un espacio de reunión y convivencia para las familias mexicanas donde se fortalecen las tradiciones gracias a la comida, COMALI MÉXICO tiene como objetivos acercar la variedad gastronómica a los consumidores, difundir la grandeza culinaria mexicana, fortalecer a los sectores involucrados y, claro está, promover nuestros sabores como un atractivo turístico.

¿Qué vamos a encontrar en COMALI MÉXICO?

Más de 100 restaurantes de todo el país

Más de 300 platillos de la gastronomía mexicana

Más de 400 etiquetas y bodegas de vinos nacionales

Más de 50 mezcales, cervezas y tequilas

Parrillas y Asados.

Mercado Agropecuario.

Panaderías y Reposterías.

Emprendedores de Productos Gastronómicos.

Zona de Catas.

Talleres.

Zonas de Descanso.

Zona Infantil.

¡No te lo puedes perder! ¿Qué mejor pretexto para visitar la Ciudad de México? COMALI MÉXICO se llevará a cabo del 28 de abril al 1 de mayo de 2018.

¡Todos a saborear la grandeza gastronómica de México!