Ferias, fiestas, festivales y conciertos para este fin de semana en México

Intérpretes como Ana Gabriel, Yahir, Yuridia, Playa Limbo, Bryan Adams, Reik, Pablo Milanés, Francisco Céspedes, Timbiriche, entre otros, actuarán el fin de semana en diversas fiestas, ferias y foros del país.

Mucha música sonará en fiestas, ferias, festivales y foros del país. ¿Ya sabes a dónde ir?

Las Fiestas de Octubre en el estado de Jalisco celebrarán el fin de semana del 13 al 15 con la presentación de Ana Gabriel en el palenque el viernes y sábado, así como La Adictiva el domingo 15En el foro principal del propio recinto ferial actuará Fidel Rueda el viernes 13, en tanto que Los Freddy’s, Los Baby’s y Los Terrícolas el sábado14, para finalizar el domingo con la presentación de LemonGrass.

Las Fiestas de Nuevo León en el Parque Fundidora de Monterrey contarán con la actuación de Banda El Recodo, el viernes 13; El Tri, sábado 14;  Kumbia Kings, domingo 15.

En la Feria de Pachuca 2017 actuarán Remmy Valenzuela en el palenque el sábado 14, y Reik el domingo 15 de octubre, mientras que en el Teatro del Pueblo estarán el viernes 13 Los Recoditos, el sábado Los Yonic’s, y el domingo Gilberto Gless.

Las Fiestas del Sol en Mexicali, Baja California, finalizarán el fin de semana con la presentación de Julión Álvarez, viernes 13; Yahir y Yuridia, sábado 14; y Banda MS el domingo 15 en el palenque. En tanto que en la Isla de las Estrellas se presentan La Original Banda El Limón, viernes 13;  Plastilina Mosh, el 14 de octubre, y para finalizar con el Grupo Intocable, el domingo 15.

La Feria Internacional de Chihuahua presentará a Secrets of the Sea, este viernes 13; Kinky, sábado 14, en Ciudad Juárez y en Chihuahua, respectivamente, y el domingo las actuaciones serán en lugares invertidos.

En el Festival Internacional de Arte y Cultura, en el municipio de Metepec, Estado de México, se presentará el fin de semana banda Francisco El Hombre, viernes 13; El Gran Silencio, sábado 14;  para culminar con Taraf of Haidouks, el domingo 15.

El Festival Internacional Revueltas, en el estado de Durango, celebra en grande con las actuaciones de Pablo Milanés y Francisco Céspedes, el 14 de octubre, y Hernaldo Zúñiga, el 15 de octubre.

La Expo Feria en Apatzingán, en el estado de Michoacán, contará el sábado 14 con la actuación del  grupo Playa Limbo, y el domingo 15 del comediante Alan Saldaña.

Mon Laferte.
Mon Laferte.

Por su parte, Mon Laferte se presentará el viernes 13 en Auditorio Pabellón M en Monterrey, Nuevo León, como parte de su “Amárrame tour”.

La Oreja de Van Gogh actuará el 13 de octubre en la Acrópolis de Puebla.

Bryan Adams ofrecerá concierto el 14 de octubre en el Auditorio Pabellón M en Monterrey, Nuevo León, y el domingo 15 en el Auditorio Telmex de Guadalajara, Jalisco.

El cantante Ozuna estará el 13 de octubre en Calle 12, en Zapopan, Jalisco.

Timbiriche se presentará el viernes 13 de octubre en el Auditorio CitiBanamex, en Monterrey, Nuevo León, donde  presentará su gira “Get up tour”.

Asimismo, Miranda cantará el viernes 13 de octubre en el Teatro Diana en Guadalajara, Jalisco.

¡Música y fiestas a lo largo y ancho del país! Así que disfruten del fin de semana.