Corona Capital anuncia más bandas en la edición 2017

El festival Corona Capital sigue siendo uno de los festivales más importantes de la música en México, teniendo para esta séptima edición grandes sorpresas.

¡Ya falta menos para el Corona Capital en Ciudad de México! Aunque la productora del festival anunció cambios en su line-up, sumándose Washed Out, Dua Lipa, Sheppard y Spencer Ludwig.

Debido a causas de fuerza mayor, Sampha, Jain y The Japanese House no estarán presentes en el Autódromo Hermanos Rodríguez los próximos 18 y 19 de noviembre.

Este año, el Corona Capital suma 50 actos musicales, encabezados por Foo Fighters, Green Day, The XX y Phoenix.

¿Cuál es tu banda favorita?

¿Quién es Washed Out?

Se trata de un joven talento que ha obtenido un muy buen recibimiento del medio gracias a su synthpop muy al estilo de la vieja escuela. La propuesta retoma el sonido de la etapa experimental de OMD, pero llevándolo a las necesidades del siglo XXI.

Mira el video del tema Get Lost, el material más reciente de Washed Out.

 

Por su parte, Dua Lipa es una de las cantantes británicas más exitosas del momento, mientras que Sheppard presentará su indie pop australiano, y Spencer Ludwig, ex de Capital Cities, traerá su talento como trompetista, cantante y compositor.

¿Cómo llegar?

Si optas por el transporte público, lo mejor es tomar la línea 9 del Metro: las estaciones cercanas son Ciudad de los Deportes y Puebla. Asimismo, cuentas con la Línea 2 del Metrobús, teniendo como opciones las estaciones Goma, Iztacalco y UPIICSA.

¿Qué es el festival Corona Capital?

Se trata de un festival anual de rock y música alternativa organizado por la Corporación Interamericana de Entretenimiento en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México.

Desde su primera edición en el 2010, el festival ha logrado posicionarse como uno de los más importantes de México y América Latina, gracias a su enfoque de ser el primero en traer a varias bandas de Norteamérica y Europa que jamás habían pisado suelo mexicano, además de presentar lo más destacado de la oferta alternativa internacional.