Chicharito Hernández y Andrea Duro son novios y están felices

Hace unos días trascendió que Javier Hernández, Chicharito, y Andrea Duro, se coqueteaban en redes, pero luego se confirmó el noviazgo.

Comenzó como una propuesta de amistad de Chicharito a Andrea Duro a través de Instagram, con su mensaje “hola, quiero conocerte, ¿me dejas?”. Después la historia continuó con mensajes intercambiados en la misma red social.

Apenas este fin de semana la actriz española presumió con sus seguidores un ramo de rosas amarillas, en una de las imágenes el deportista no dudó en comentar y, por supuesto, ella respondió.

“¿Que bonitas flores las de atrás, no?”, escribió Chicharito. A lo que la actriz respondió: “¿Te gustan? Igual conoces a la persona que me las ha enviado”.

Saturdazed ⚡ @swarovski @marcolin_eyewear #gafas

A post shared by Andrea Duro (@andreaduro) on

El coqueteo paso después a Instagram Stories, donde Andrea subió un video en compañía de una amiga bromeando y comparado la comida con el mexicano.

“Estos crepés están tan buenos como Javier Hernández, dice la actriz, asimismo se puede ver como menciona al futbolista y le añade un “igual de bueno que tú” junto a un corazón.

La historia fue capturada por Chicharito y a través de la misma red compartió la publicación de Andrea acompañada de un emoji enamorado.

https://www.instagram.com/p/BXVS3B-g5-k/?taken-by=andreaduro

https://www.instagram.com/p/BXYGZpcgbtX/?taken-by=andreaduro

Chicharito confirma que sí son novios

La vida amorosa del futbolista nacido en Guadalajara, Jalisco, ha dado un gran cambio en el último año, después de romper su compromiso con Lucía Villalón y empezar una breve relación con Camila Sodipor fin se animó a declarar su relación con Andrea Duro.

Ambos publicaron la misma imagen en las redes sociales, y Hernández comentó en Instaram: “Pensarán y dirán lo que quieran ‍♂️… Pero hay algo muy claro, no puedo dejar de verla… ❤️ #imsorry #feliz”

https://www.instagram.com/p/BXeJE_hF5b6/?taken-by=ch14_instagram

¿Quién es Andrea Duro?

Andrea Duro Flores nació en Madrid, España, el 14 de octubre de 1991. Es una actriz española conocida principalmente por su participación en series de televisión de gran audiencia como Física o Química y Amar es para siempre. Para 2017 está previsto que estrene la serie La catedral del Mar que se encuentra actualmente en período de grabación.