Hincha! Film Fest vuelve a la Ciudad de México en el Cine Tonalá

Hincha! Film Fest presentará 10 largometrajes y 8 cortos que mostrarán lo mejor del cine deportivo

Hincha! Film Fest es un evento singular, y en la segunda edición de este festival que nació en 2016 se presentarán películas y cortometrajes sumamente interesantes.

Este festival nació como una iniciativa del periodista deportivo Antonio Rosique, quien decidió crearlo gracias a su afán por concebir un espacio para la proyección de un cine especializado que busca a un público ideal. Y si te gustan los deportes en general, ¡no te lo puedes perder!

El Cine Tonalá será la sede de este evento, que se llevará a cabo del 4 al 20 de agosto y contará con películas de países como Italia, Alemania, Suecia, Holanda, Estados Unidos, España y por supuesto México, se informó en un comunicado.

Hoy 4 de agosto a las 21:30 horas se exhibe la película documental “No Limits: Q&A”, de Tim Hahne, donde conoceremos la historia de Alex Zanardi, el gran campeón de automovilismo que perdió las piernas en un accidente. Una historia donde la fuerza de voluntad, resiliencia y reinvención hacen de una tragedia una oportunidad para transformarse. ¡Una historia que marcará tu vida!

En la programación del Hincha! Film Fest también destacan:

“Becoming Zlatan” (Gertten y Gertten, 2016)

“The Pass” (Williams, 2016)

“24 hrs. One Team. One Target” (Hahne, 2016)

“Juventus: Black and White Stripes” (hermanos La Villa, 2017)

Además de “Chasing Niagara” (Sturges, 2015)

“Celtic Soul” (McNamara, 2016)

“Inside a Volcano” (Gudmundsson y Tryggvason, 2017)

“Diamond to Rough” (Smythe, 2016) y

“Ice Calling” (Ponce de León et al., 2017), un relato mexicano sobre el límite y la supervivencia, el que tendrá una función especial.

El Cine Tonalá es un espacio multicultural con atención al cine independiente, música y artes escénicas. Sin duda un espacio fresco e innovador que también cuenta con una sala multifuncional para exposiciones y talleres, una librería especializada y un bar. ¡Un lugar único de la Ciudad de México!