Pista de hielo adornará nuevamente el Festival Navideño Oaxaca 2015

Por quinto año consecutivo, en los campos anexos al Estadio de Beisbol “Eduardo Vasconcelos” de la ciudad de Oaxaca, se instalará este mes un pista de hielo en el marco del Sexto Festival Navideño de la ciudad.

Un show profesional de patinaje artístico dará inicio al Festival.

Festival Navideño Oaxaca 2015

¿Cuándo y dónde?

Del 11 de diciembre de 2015 al 6 de enero de 2016, en el Estadio de Béisbol “Eduardo Vasconcelos”.

Atracciones

En este espacio de convivencia familiar cuyas actividades estarán gratuitas para los menores de edad, se espera la asistencia de más de 250 mil personas quienes además de la diversión sobre hielo podrán disfrutar de comida típica en uno de los 20 puestos que se instalarán en las calles aledañas, así como de una serie de conciertos de artistas de talla nacional, emocionantes juegos mecánicos como el ‘terminator’, ‘huracán’ y ‘tornado’, además de las tradicionales ‘tazas voladoras” y “carros chocones”.

Los pequeños también tendrán mucha diversión con un carrusel de caballitos y helicópteros y una mini-granja.

Pista de hielo: Con una superficie de 1,000 metros cuadrados y una capacidad para casi 300 personas patinando al mismo tiempo, la pista de hielo del Festival Navideño Oaxaca ha recibido más de medio millón de personas en los últimos cinco años (Fuente: Secretaría de Administración Estatal).

 

El Zócalo de Oaxaca se viste de miles de flores de Nochebuena

Desde hace unos días, las jardineras del zócalo de la Ciudad de Oaxaca y la Alameda de León, fueron adornadas con ocho mil plantas de Nochebuena. Próximamente, se instalará el tradicional nacimiento y la iluminación que completarán el adorno del zócalo.

Reservar un hotel en la ciudad de Oaxaca

Conoce los atractivos turísticos de la ciudad de Oaxaca y sus alrededores