Eugenia León, Ha-Ash, Pepe Aguilar en la Feria del Queso y el Vino Tequisquiapan 2015

Durante los tres últimos fines de semana del próximo mes de mayo, el Pueblo Mágico de Tequisquiapan te invita a saborear algunas de las delicias regionales que caracterizan al estado de Querétaro durante la tradicional Feria Nacional del Queso y Vino de Tequisquiapan, para la cual este año se espera la asistencia de entre 65 y 70 mil personas.

Eventos y actividades

Además de catas, cenas, *paseos, talleres, venta de quesos, vinos, alimentos Gourmet, cristales y accesorios afines, se presentarán en conciertos los siguientes artistas nacionales: Eugenia León, Ha-Ash, Pepe Aguilar, y Los Ángeles Negros, así como artistas de la región.

Programa de conciertos en el Parque de La Pila

A las 20:30 horas.

Viernes 15 de mayo 2015: Eugenia León – Concierto Inauguración de la Feria.

Viernes 22 de mayo de 2015: Ha-Ash

Viernes 29 de mayo de 2015: Pepe Aguilar

Domingo 31 de mayo de 2015: Los Ángeles Negros – Concierto Cierre de la Feria.

¿Cuándo y dónde?

La Feria del Queso y el Vino Tequisquiapan 2015 se llevará a cabo durante los 3 últimos fines de semana de mayo en el Jardín Miguel Hidalgo (Plaza principal) de Tequisquiapan y el Parque La Pila, situado a dos cuadras del jardín (Ezequiel Montes 31, Centro, C.P. 76750 Tequisquiapan, QUER., México)

Viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de mayo de 2015.
Jueves 21, viernes 22, sábado 23, domingo 24 de mayo de 2015.
Jueves 28, viernes 29, sábado 30 y domingo 31 de mayo de 2015.

*Recorridos por la Ruta del Queso y el Vino:

Además, todos los días que dure la Feria, los visitantes podrán realizar recorridos por La Ruta del Queso y el Vino: Esta famosa ruta es un paseo gastronómico, cultural y recreativo que puedes contratar con diversas agencias a lo largo de todo el año; incluye visitas a los Viñedos y Queserías que se extienden a través del territorio del semidesierto queretano en los municipios de El Marqués, Ezequiel Montes, Tequisquiapan y Colón.

Lleno de colores y sabores, este recorrido despertará tus papilas gustativas y te ofrecerá horas de deliciosa diversión siendo una experiencia que abarca no sólo lugares, sino tradiciones, emoción, “savoir-faire” y pasión.

Paseos por las Queserías y Viñedos de Querétaro

Viñedos y Queserías de Querétaro

Cavas:
Cavas Freixenet
Viñedos La Redonda
Viñedos Los Rosales
Rancho Los Aztecas
Vinos Del Marqués
Bodegas de Cote

Queserías:
Quesos VAI
Rancho La Hondonada
Rancho San Josemaría
Rancho Santa Marina
Quesos La Serpentina
La Quesería Néole

Para mayores informes:

Mapa del Estado de Querétaro

Video “Vislumbres de Querétaro”. Proporcianado por la Secretaría de Turismo del Estado de Querétaro para la promoción turística de la entidad.

Reserva un Hotel en la Ciudad de Querétaro