23º Torneo Internacional del Pez Vela 2015 y Fiesta del Pescador en Huatulco

Este año, el tradicional Torneo Internacional del Pez Vela en Huatulco te espera con mejores premios, imagen, organización y con aún más diversión que en sus ediciones anteriores.

¿Cuándo?

Organizado por el Club de Pesca Deportiva Bahía Santa Cruz Huatulco A.C, en coordinación con el Gobierno del Estado de Oaxaca, la Secretaría de Turismo, el Municipio de Santa María Huatulco, La Agencia Municipal de Santa Cruz y Turismo Municipal, el 23 Torneo Internacional del Pez Vela Huatulco 2015 tendrá lugar los días sábado 2 y domingo 3 de mayo de 2015.

¿Dónde?

Bahías de Huatulco es un desarrollo turístico muy joven ubicado en las costas oaxaqueñas conformado por nueve hermosas bahías y 36 playas de arena blanca a la orilla de las aguas azul índigo del Pacífico.

En las nueve bahías de Huatulco: San Agustín, Chahacual, Maguey, El Organo, Santa Cruz, Chahué, Tangolunda, Conejos y Cacaluta, encontrarás paísajes espectacuares, propicios para los deportes extremos, el ecoturismo, turismo alternativo, buceo, montañismo, la observación de aves

En las nueve bahías de Huatulco: San Agustín, Chahacual, Maguey, El Organo, Santa Cruz, Chahué, Tangolunda, Conejos y Cacaluta, encontrarás paísajes espectacuares, propicios para los deportes extremos, el ecoturismo, turismo alternativo, buceo, montañismo, la observación de aves.

Actividades + Fiesta del Pescador y Tropical Party

Como actividades paralelas a este evento deportivo se llevará a cabo una una grandiosa fiesta: Tropical Party + Fiesta del Pescador, con música en vivo (agrupaciones de  banda, norteño, reggae, cumbia, y djs todo absolutamente gratis) concursos y se realizarán diversas actividades frente a la dársena de Huatulco, entre ellas obsequios para el público, el tradicional concurso Señorita Pez Vela, y el Torneo Infantil de Pesca.

Categorías en competencia

Categorías Marlin y Pez Vela (Billfish)
Categoría Dorado (Mahi-Mahi)
Categoría Atún (Tuna)

Premios Pez Vela

1er Lugar Pez Vela: Camioneta Pick Up Chevrolet 2500 4 pts. Accesorizada

2do Lugar Pez Vela: Automóvil Nissan Versa 2015 A/C , Faros de Niebla, Rin 15, I Pod

3er Lugar Pez Vela: Lancha IMEMSA 25 Pies con Motor Yamaha 60 HP de 2 Tiempos

4to Lugar Pez Vela: Automóvil Nissan Tsuru 2015 Dirección Hidráhulica y A/C

5to Lugar Pez Vela: Automóvil Chevrolet Matiz 2015 con A/C

Premios Marlín, Dorado y Atún

1er Lugar Marlin: Automóvil Chevrolet Spark 2015 con A/C

1er Lugar Dorado: Motocicleta Bajaj Pulsar 200 cc 2015

1er Lugar Atún: Motocicleta Bajaj Discovery 125 cc 2015

Importante: Importante: para hacer válida su captura y poder reclamar su premio, todos los competidores deberáb presentar la grabación de la misma.

Convocatoria+ Costos de inscripción

Costos de inscripción:

Hasta el 20 de Abril del 2015: $11,000.00 M.N. (Once mil pesos 00/100 MN.)
y del 21 de Abril al día del evento: $12,000.00 M.N. (Doce mil pesos 00/100 MN.)
Con derecho a 4 Cañas. Caña adicional $2,000.00. (Dos mil pesos 00/100 M.N.)
La junta previa (Rompe Hielo) será en el salón del Hotel Castillo Huatulco (Bahía Santa Cruz) el día viernes 1 de Mayo del 2015 en punto de las 19:00 Hrs.

Para mayores informes, consulta la Convocatoria para el 23 Torneo Internacional del Pez Vela, Dorado y Tuna 2015 en Huatulco, aquí http://www.pescahuatulco.com.mx/convocatoria