Estado invitado, actividades, eventos y fechas de la Feria Nacional de San Marcos 2015

Evento de talla internacional, la Feria de San Marcos (FNSM) es la celebración más importante de la ciudad de Aguascalientes. Cada año, durante los meses de abril y mayo, la visitan más de 8 millones de personas.

Este año, la FNSM se llevará a cabo del 17 de abril al 10 de mayo de 2015 teniendo como invitado especial al estado de Querétaro,  y estrenando una nueva atracción mecánica que te llenará de adrenalina.

Actividades y eventos de la Feria de San Marcos

Con 187 años de historia, la Feria San Marcos es, hoy en día, la más importante de México.

Se realiza desde la tercera semana de abril hasta la primera semana de mayo en las instalaciones de la Isla San Marcos, un espacio de 34 hectáreas en el que para esta ocasión se llevan a cabo actividades culturales (gastronomía, folklore), deportivas y de entretenimiento como conciertos de artistas nacionales en el Teatro del Pueblo y en el Palenque, Coronación de las reinas de la feria, peleas de gallos, Serial Taurino en la Plaza Monumental de Toros de Aguascalientes, fiesta charra con *cabalgata y Desfile de Primavera, juegos mecánicos – esta año habrá una nueva atracción única en América Latina: la **Mega King Tower México, ¡88 metros de adrenalina pura!- concursos, exposiciones ganadera, comercial, e industrial, así  como convocatorias dirigidas al público en general para promover a nivel cultural, la preservación de las tradiciones locales.

¿Cuáles son las fechas de la Feria de San Marcos 2015?

Del 17 de abril al 10 de mayo

Querétaro: estado invitado de la Feria de San Marcos 2015

Durante la FNSM 2015, el estado de Querétaro compartirá con el público aspectos de su cultura gastronómica (quesera y vinícola), artesanal, industrial, artesanal, turística y ganadera.

*Cabalgata (Fiesta Charra) y Desfile de Primavera

La Cabalgata que encabeza el Desfile de Primavera se llevará a cabo el sábado 25 de abril de 2015.
La cita será a las 8:30 de la mañana en la esquina de la calle 28 de agosto y Alameda.
Si quieres participar, inscríbete y confirma tu participación al tel: 250 1192.

**Mega King Tower México: ¡88 metros de adrenalina pura!

Este año, la Isla San Marcos estrenará una nueva atracción: la Mega King Tower México

Única en América Latina, esta torre de 88 metros de altura ofrece a sus 24 pasajeros una experiencia llena de adrenalina al bajar 88 metros en caída libre a una velocidad de 90 km/h.

Traida de Alemania a México por el grupo empresarial Atracciones García con una inversión de 3 millones de Euros para su adquisición, la Mega Tower King fue inaugurada en la feria de León 2015 y está planeado que recorra las ferias más importantes de nuestro país.

Hospedaje durante la Feria de San Marcos

La ciudad de Aguascalientes cuenta con 25 mil habitaciones, mismas que durante el desarrollo de la Feria Nacional se estarán ocupando en más de 90 por ciento razón por la cual te invitamos a reservar los antes posible tu hotel en la ciudad de Aguascalientes.