Horacio Franco en concierto con la Capella Cervantina y Les Ballets Jazz de Montréal

Este mes de mayo el reconocido músico mexicano Horacio Franco deleitará con dos extraordinarias presentaciones las cuales se llevarán a cabo en el Teatro Bicentenario de la ciudad de León, Guanajuato.

Horacio Franco es uno de los representantes de la música clásica en México, pues en sus 30 años de trayectoria ha presentado su trabajo como flautista y director en distintas partes del mundo, siendo acompañado por algunas de las orquestas más influyentes en el medio.

Intérprete de la flauta de pico, a la que confirió un valor que trasciende con mucho las “injustas limitaciones” de su uso habitual, Horacio Franco destaca por su singular estilo que a lo largo de su carrera lo ha posicionado como un artista vanguardista y visionario y uno de los intérpretes de música clásica más versátiles.

“Extreme” con Horacio Franco y La Capella Cervantina

La primer presentación se llevará a cabo el sábado 5 de Mayo de 2012 en punto de las 7 de la noche. 

En esta ocasión el flautista será acompañada por el ensamble vocal e instrumental del cual fue director y fundador de 1993 a 1998: la Capella Cervantina; el ensamble presentará su show “Extreme” el cual es un concierto de música barroca de artistas como G.P. Telemann, A. Vivaldi y  J.S. Bach.

Horacio Franco y Les Ballet Jazz de Montreal

El jueves 17 de Mayo de 2012 a las 8:00 p.m. Horacio Franco volverá al Teatro Bicentenario pero esta vez acompañará a Les Ballets Jazz de Montréal en la celebración de su 40 aniversario.

La presentación del Ballet corre a cargo de Louis Robitaille quien presentará tres coreografías: Zero In On, Zip Zap Zoom y Rossini Cards.

Los costos de entrada para “Extreme con Horacio Franco y La Capella Cervantina”  y  “Horacio Franco y Les Ballets  Jazz de Montreal” son de:

$350, $320, $280, $200, $170, $100 y $60 pesos.

El primer espectáculo es apto para público mayor de 7 años, en el segundo se espera audiencia mayor a los 12 años.

Texto: Karla Lisandra Cisneros Cortes

Vea más Eventos (ferias, conciertos, obras de teatro, etc.) en la República Mexicana

Reserva un Hotel en la Ciudad de León