3a. Feria de Cultura Polinesia 2012 en el Teatro San Benito Abad

Por tercer año consecutivo, el Ballet Polinesio de Lourdes Rodríguez y el Teatro San Benito Abad presentan la Feria “Te Mana O Porinetia” 2012, el evento que reúne toda la cultura Polinesia en un solo lugar.

¡Prepárate para vivir dos días llenos de espectáculos, danza y música en vivo, conferencias, venta de productos y grandes oportunidades comerciales para los participantes!  La tercera edición de la Feria de Cultura Polinesia “Te Mana O Porinetia” se llevará a cabo los días 14 y 15 de abril del presente en las instalaciones del Teatro San Benito Abad situado en el municipio de Cuatitlán Izcalli, Estado de México.

Actividades de la 3ª Feria de Cultura Polinesia

– Grupos y Bailarines Profesionales con música en vivo: Ballet Polinesio de Lourdes Rodríguez y grupos de toda la República Mexicana;

– Muestra gastronómica;
– Conferencias con maestros reconocidos en su tema;
– Talleres;
– Bazar con más de 20 mesas de productos polinesios;
– Conferencias con maestros reconocidos en su tema;
– Clases de danza y música tahitiana;

Pasarela de moda tahitiana (fashion): Para presentar tu diseño en la pasarela de la 3ª Feria de Cultura Polinesia  debes elaborar un traje fashion que no sea para baile sino para pasarela; de preferencia con accesorios naturales o representativos de polinesia y tiene un tema, mejor aún. Asimismo, deberás dar una reseña de los materiales utilizados y el motivo del diseño.
El porte, la actitud y la representación del modelo contarán para calificación. 
El diseñador o la diseñadora decide si él/ella usa el traje o consigue al modelo ideal para presentar su diseño.
La ganadora o ganador será la imagen de la 4ta. Feria Polinesia y recibirá una constancia de primer premio y un obsequio, segundo y tercer lugar recibirán constancia. Inscripción a la pasarela: $50 pesos. Por cuestión de tiempo, solo podrán desfilar 20 modelos. 

Horarios y boletos

Feria Polinesia 2012 “Te Mana O Porinetia”
Sábado 14 y domingo 15 de abril de 2012 de las 9:00 a las 21:00 hrs.

Boletos: www.teatrosanbenito.com.mx
Costos: $100 pesos por día. Paquete dos Días: $150 pesos.

Teatro San Benito Abad: Calle San Benito No.1 Col. Lago de Guadalupe, Norte de la Ciudad de México, Cuautitlan Izcalli, Estado de México. Tel. 5861 8000 ext. 2600.

Enlace de interés: Blog de la Feria de Cultura Polinesia