Cirque du Soleil desarrollará un parque temático único y será en México

Este ambicioso proyecto quedaría listo para 2018; contará con tres hoteles resort, cada uno con una temática distinta, un espectáculo completo del Cirque du Soleil con cupo para entre 3 mil y 5 mil espectadores, y un parque acuático.

El parque temático del Cirque du Soleil será el más grande de Latinoamérica, y en su estilo ¡no habrá ninguno igual en el mundo!

“Los visitantes del futuro parque temático del Cirque du Soleil se verán inmersos en un nuevo y mágico reino lleno de estructuras surrealistas, personajes extraños, paseos espectaculares y vivirán experiencias inesperadas.”

Con una inversión de miles de millones de pesos, que generaría entre 5 y 10 mil empleos, la empresa quebequense de entretenimiento Cirque du Soleil  y el Grupo Vidanta (conglomerado de empresas constructoras y desarrolloradoras de resorts de clase mundia de hoteles de playa más grande de México que cuenta, entre otros negocios, con siete cadenas hoteleras: Sea Garden, Mayan Palace, TheBliss, The Grand Mayan, The Grand Bliss, Mansions of the World y Grand Luxxe) desarrollarán en Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit, el primer parque de atracciones de su clase en México.

Cirque du Soleil ya tiene presencia en la Riviera Maya con “Joyá”

Como les comentábamos a finales del año pasado en nuestro artículo En 2014, el Cirque du Soleil tendrá un teatro en la Riviera Maya, México junto con Brasil y China, forma parte fundamental de los planes de expansión del Cirque du Soleil dentro de los próximos cinco años. Ésta fue una de las razones por las cuales se creó el “Teatro Joyà”.

Conocido también como Teatro Vidanta, se trata de un espacio diseñado a la medida y construido en la Riviera Maya, a dos kilómetros de Playa del Carmen (Estado de Quintana Roo.)

Las actividades de este recinto iniciarán el próximo jueves 20 de noviembre de 2014 con la presentación de JOYÀ, una experiencia teatral y culinaria ideada por Cirque du Soleil y Grupo Vidanta y el primer espectáculo permanente de Cirque du Soleil en México.

Artículos relacionados

En 2014, el Cirque du Soleil tendrá un teatro en la Riviera Maya

El Cirque du Soleil presentará Varekai en México