Niños virtuosos de 8 a 12 años traen el folclor del Cáucaso a México

De regreso a México, la nueva generación de los Niños Virtuosos de Cáucaso – la agrupación de danza de la Europa Oriental con mayor fama y reconocimiento en el mundo entero – presentará un espectáculo vibrante de vitalidad, destreza y nivel de acrobacia muy impresionante, este sábado 5 de julio de 2014 en el Teatro Diana de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México.

¡El baile de Georgia es único! De entre las distintas danzas tradicionales que existen en el mundo, es sin lugar a duda una de las más espectaculares.

Por cuarta vez en México, se presentarán ‘Los niños virtuosos del Cáucaso‘ escuela de danza dirigida desde hace 13 años por Gia Davitashvilli, coreógrafo y fundador de esta  agrupación artística en la que los niños empiezan su entrenamiento a los 4 años.

Más de 40 artistas en escena; niños de entre los siete y 12 años expresarán a través de  danzas que han sobrevivido por generaciones, parte de las tradiciones (como escenas de gestas heroícas, rituales de cortejo y matrimonio y otras escenas de la vida cotidiana) de su tierra natal Georgia situada en el límite entre Europa y Asia.

Virtuosismo musical y dancístico, vitalidad, saltos increíbles y coloridos vestuarios conformarán este espectáculo renovado en el que los niños, acompañados de música en vivo, estrenarán coreografías y vestuarios.

Después de su visita a Guadalajara, el grupo se presentará en Perú y otros países de Latinoamérica.

Horario

Sábado 5 de julio de 2014 a las 19:00 hrs.

Teatro Diana. Av 16 de septiembre No. 710, Guadalajara, Jalisco, México.
Boletos: de $200 a $500 pesos.

Rojo     $ 500.00 pesos.
Azul     $ 400.00 pesos.
Verde $ 300.00 pesos.
Naranja $ 250.00 pesos.
Violeta $ 200.00 pesos.
Palcos Primeros $ 400.00 pesos.
Palcos Segundos $ 300.00 pesos.
Palcos Terceros $ 250.00 pesos.

Duración aproximada: 120 min.

No se permite el ingreso a menores de 3 años. Este evento es recomendado para toda la familia, niños a partir de 3 años pagan boleto.

Artículo relacionado

El ‪Ballet Nacional de Georgia Sukhishvili ‬llega a Puerto Vallarta

Reserva tu hotel en la ciudad de Guadalajara