Expo Queso y Vino 2013 en la ciudad de Querétaro

La Dirección de Promoción de la Secretaría de Turismo del Estado y los productores de la Ruta del queso y vino, te invitan a asistir los días 23 y 24 de noviembre a la “Expo Queso y Vino 2013” por realizarse en la Plaza de Armas del Centro Histórico de la ciudad de Querétaro.

Disfruta del sabor del queso y el vino en Plaza de Armas

Durante dos días, la Plaza de Armas de la ciudad de Querétaro se llenará de puestos en dónde podrás deleitar tu paladar con exquisitos productos regionales de Querétaro, entre ellos:

– Quesos de vaca, oveja y de cabra.

– Vinos blancos, rosados, tintos y burbujeantes espumosos.

– Pan artesanal, salsas y aderezos para un maridaje perfecto.

Horario: de 10:00 a 20:00 horas.

Aprovechamos de este próximo evento para recordarte que cada año en Tequisquiapan, Quer., entre los meses de mayo y junio, se lleva a cabo la Feria Nacional del Queso y el Vino. Exposición de quesos y vinos producidos en la región y en otras zonas  de México, algunos importados de varios países de Europa y Sudamérica, que ofrece eventos y actividades como catas de vinos y quesos, conferencias, exposición de arte, talleres infantiles, presentación de libros, eventos musicales; recorridos a la *Ruta del Queso y el Vino, vuelos en Globo Aerostático; vuelos en Ultraligero.

* La Ruta del Queso y el Vino

En esta zona se pueden visitar los viñedos y conocer el proceso de elaboración del vino y descubrir cómo se producen los diferentes quesos.

Esta famosa ruta es un paseo gastronómico, cultural y recreativo que puedes contratar con diversas agencias a lo largo de todo el año; incluye visitas a los Viñedos y queserías que se extienden a través del territorio del semidesierto queretano en los municipios de El Marqués, Ezequiel Montes, Tequisquiapan y Colón.
Lleno de colores y sabores, este recorrido despertará tus papilas gustativas y te ofrecerá horas de deliciosa diversión siendo una experiencia que abarca no sólo lugares, sino tradiciones, emoción, “savoir-faire” y pasión.

Reserva tu hotel en la ciudad de Querétaro