El Cirque du Soleil presentará Varekai en México

La empresa quebequense de entretenimiento Cirque du Soleil presentará su nuevo espectáculo titulado Varekai en las ciudades de Guadalajara del 15 al 25 de agosto de 2013, y México del 18 de septiembre al 13 de octubre. Los boletos están ya a la venta.

“Varekai”, que en el idioma romaní de los gitanos significa “dondequiera que”, es el título de la nueva producción del Cirque du Soleil.

“Varekai” rinde homenaje al espíritu nómada, al alma y al arte de la tradición circense y a la pasión infinita de aquellos cuya búsqueda los lleva por el camino hacia el mundo de “Varekai”.

Reseña

En lo profundo de un bosque, en la cima de un volcán, existe un mundo extraordinario habitado por maravillosas criaturas encantadas; un mundo fascinante en el que todo es posible. Un mundo llamado Varekai.

La historia de Varekai inicia con la caída desde el cielo de un joven solitario. Precipitado en las sombras de un bosque mágico, en un universo caleidoscópico habitado por criaturas fantásticas, este joven se embarca en una aventura extraordinaria y descabellada en un mundo repleto de posibilidades situado en el límite del tiempo, que lo llevará a re-descubrirse a sí mismo.

Varekai- Cirque du Soleil en Guadalajara

del 15 al 25 de agosto de 2013 (excepto 19 de septiembre).

Explanada López Mateos
Av. López Mateos Sur S/N, Esquina Av. Cubilete, Fraccionamiento Chapalita junto a Plaza del Ángel,  Guadalajara,  JAL.

Reserva un hotel en la ciudad de Guadalajara

Varekai- Cirque du Soleil en la Ciudad de México

del 19 de septiembre al 13 de octubre de 2013 (excepto los lunes 23, 30 de septiembre y 7 de octubre).

Gran Carpa Santa Fe
Av. Vasco De Quiroga No. 2000, Col. Santa Fe,  México,  DF  05300

Reserva un hotel en la ciudad de México

Boletos: los boletos están ya a la venta a través del sistema  Ticketmaster.