Tal vez en París en el Teatro Sergio Magaña

Tal vez en París de Javier Nieto ¿Y si el destino nos diera otra oportunidad?

La obra de teatro “Tal vez en París” del actor y director mexicano Javier Nieto se presentará en el Teatro Sergio Magaña en una función única el jueves 19 de julio de 2012.

“Tal vez en París” relata la historia de amor y desamor de Sonia y Héctor, una pareja mexicana que 10 años después de su separación se encuentra de manera “fortuita” en un café de París. Vino tinto, velas, violines los envuelven en un ambiente romántico enmarcado por una preciosa vista a la Torre Eiffel. Ambos se dan cuenta que este encuentro es más que una coincidencia, que podría ser una nuevo oportunidad. Pero ¿qué tanto cambiaron en 10 años? ¿Serán capaces de escribir juntos una historia nueva?

Con esta puesta en escena que desde hace más de un año conmueve, divierte y lleva a la reflexión al público capitalino, el actor y director mexicano Javier Nieto, autor de Crónicas del Desamor y Tres Canciones Desesperadas, y La piedad de los Perros y director del Colectivo Movimiento y Cambio. Laboratorio escénico, plantea unas cuantas preguntas que todos en algún momento de nuestra vida nos hemos preguntado:

¿Y si el destino nos diera otra oportunidad para que renazca nuestro amor? ¿Podríamos actuar de manera distinta? ¿Podríamos olvidar el pasado? Tal vez sea posible o tal vez no; ¿Tal vez sea preciso volver a nacer?

Javier Nieto y el “Colectivo Movimiento y Cambio. Laboratorio escénico presentan:

“Tal vez en París” de Javier Nieto

Función única: 
Jueves 19 de julio de 2012 a las  20:00 Hrs.

Teatro Sergio Magaña Sor Juana Inés de la Cruz No.114, Col. Santa María la Ribera. Delegación Cuauhtémoc. Ciudad de México. Metro cercano: San Cosme.

Elenco: Javier Nieto y Natalia Traven.

Entrada general: $ 
117 pesos.
50% de descuento para estudiantes, maestros, militares e INAPAM con credencial. 
Cía:

Reserva un hotel en la ciudad de México

Ver más eventos en la ciudad de México y el resto de la República Mexicana