Quiksilver Surf Open en Acapulco, julio 2012

Más de 100 surfistas internacionales se darán cita del martes 17 al domingo 22 de julio de 2012 en la Playa Revolcadero de Acapulco para competir en el Quiksilver Surf Open. Por primera vez en México, se repartirá una bolsa total de $100,000 dólares, llevándose $20,000 usd el campeón de la competencia.

Con un rating de cuatro estrellas avalado por la ASP (Asociación de Surfistas Profesionales) el “Quiksilver Surf Open Acapulco” reunirá a atletas internacionales que competirán junto a los mejores talentos mexicanos, para llevarse el título, la bolsa y los puntos que los harán ascender en el ranking del circuito WQS (World Qualifying Series).

Paralelamente a este gran torneo de surf, se llevarán a cabo una serie de actividades gratuitas y públicas en la Playa Revolcadero y los jardines del Hotel Fairmont Acapulco Princess.

Programa de eventos y actividades del Quiksilver Surf Open Acapulco 2012

Competencia de Surf: En Playa Revolcadero, todos los días desde las 8:00 hasta las 13:00 (aprox.)

Demo de Moto Freestyle: Con la participación de Alex Cervantes de DC Shoes y los Pilotos Infernales de Monster Energy.

Demo de Skateboarding en la que participarán Mario Saenz, Shadi Charbel, Nelson Garza y Carlos Padilla, atletas de DC Shoes México.

Lecciones gratuitas de Surf: Todos los días, a partir de las 12:00 horas, las escuelas Quiksilver de Acapulco ofrecerán lecciones gratuitas para aquellos que quieren iniciarse al surf.

Lecciones gratuitas de Skate: Para esta ocasión se instalará una rampa; las clases serán impartidas por profesores profesionales de skate.

Música DJ: con la participación de los DJ’s de Skullcandy. Todos los días a partir de las 19:00 horas.

Actividades ecológicas: Limpieza de playa y liberación de tortugas (20 de julio a las 20:00 horas) a cargo del Centro Tortuguero Playa Hermosa.

Exhibiciones de arte urbano y reciclado: Creaciones artísticas en vivo por parte de los talentosos artistas del colectivo Board Dripper.

Sesiones de Zumba, Danza Hawaiana, Yoga y torneos de Ping Pong y Beach Volley

Lugar: Playa Revolcadero:   

Clases de Zumba: 19 y 20 de julio a las 17:00 horas.
Danza Hawaiana: 18 y 20 de julio a las 19:00 horas; 19 de julio a las 16:00 horas.
Sesión de Yoga: Del 17 al 20 de julio a las 17:00 horas. El 21 de julio a las 18:30 horas.

Torneos de Ping Pong y Beach Volley: del 17 al 20 de julio de 2012 a partir de las 18:00 horas en Playa Revolcadero.

Asociación internacional “Keep a Breast”:

Junto a la marca ROXY esta asociación tendrá como objetivo sensibilizar al público joven sobre la prevención y la lucha contra el Cáncer de Mama, ofreciendo el 50% de sus ganancias a una Asociación Nacional con el mismo fin.

Reserva Tu Hotel en la ciudad de Acapulco