Gazillion Bubble Show: Fan Yang, el virtuoso de las burbujas de jabón llega a México

Directo desde Nueva York, el más impresionante show de burbujas, para chicos y grandes: Conviértete en un niño otra vez con este espectáculo asombro, nuevo y recargado que hipnotiza a los niños y sorprende a los adultos. Millones de burbujas, láser, luces, magia y diversión te esperan en el “Gazillion Bubble Show” que se presentará este mes de abril en las ciudades de México y Puerto Vallarta.

En el marco de su primera gira por Latinoamérica, el Gazillion Bubble Show -The Next Generation ha llevado su magia a diversos escenarios de la República Mexicana presentándose en las ciudades de México, León, Querétaro y Puebla. Este mes de abril, aprovechando la celebración nacional del Día del Niño, regresa a nuestro país ofreciendo dos funciones en el Teatro Vallarta y tres en el Pabellón de Alta Tecnología de la Ciudad de México.  ¡No te pierdas la oportunidad de asistir a este cautivador, inteligente, sano e interactivo show internacional!

Conviértete en un niño otra vez y entra en el mágico mundo de Fan Yang

¿Te imaginas estar dentro de una burbuja con todos tus amigos? ¡No? ¿Crees que sea imposible? Bueno, pues, has de saber que Fan Yang, el creador de este inigualable espectáculo, tiene una imaginación que al parecer no tiene límites.

Records Guinness:

Inventor de su propia y patentada fórmula de burbujas, a través de la cual crea sorprendentes efectos que maravillan a los niños y no tan niños, el canadiense de origen húngaro y vietnamita Fan Yang es hoy en día poseedor de 17 Records Guinness, todos relacionados con las burbujas de jabón:

– Encapsular en una burbuja de jabón a 100 personas (el 30 de enero de 2008 en el Oprah Winfrey Show);

– Encapsular en una burbuja de jabón a un elefante de 2.6 m. y un peso de 3,992 kg.;

– Crear junto con su esposa Anna Yang, la burbuja de jabón más grande del mundo: 47.54 metros de largo y 3,65 m de altura.

Un espectáculo internacional:

Desde su creation, el Gazillion Bubble Show se ha presentado en renombrados programas de televisión de Estados Unidos como “The Oprah Winfrey Show“, “The David Letterman Show”, “Live! com Regis and Kelly”, “The Ellen DeGeneres Show “,” Fox & Friends “, etc. y ha pisado los escenarios de grandes ciudades del mundo como Las Vegas, Nueva York, México, Istanbul, Tokio, Singapur, entre otras.

Gazillion Bubble Show -The Next Generation en Puerto Vallarta

Teatro Vallarta: Uruguay No. 184 Col. 5 de Diciembre. Puerto Vallarta. Jalisco.

2 Funciones el día Viernes 27 de abril a las 16:00 y 18:00 horas

Boletos: $250 y $350 pesos en la taquilla del Teatro Vallarta. O por el sistema Ticketmaster.

Gazillion Bubble Show -The Next Generation en la Ciudad de México

Pabellón de Alta TecnologíaPlaza Inbursa Cuicuilco. Insurgentes Sur No. 3500 Col. Peña Pobre, Del. Tlalpan,  México,  DF. 14060. (En el cruce de Insurgentes Sur con Periférico, en contra esquina de Perisur y en frente de Villa Olímpica).

2 Funciones el día 30 de abril (Día del Niño) a las 16:00 y 18:00 horas
1º de Mayo de 2012 a las 16:00 horas  

Enlaces:

Video promocional del “Gazillion Bubble Show”
 

Sitio oficial del Gazillion Bubble Show (en inglés) 

Gazillion Latino: Sitio oficial del Gazillion Bubble Show (en español) 

Reserva un hotel en la Ciudad de México

Reserva un hotel en la Ciudad de Puerto Vallarta