Expo Ruta del Queso y el Vino en Tequisquiapan

Este fin de semana, el Consejo Turístico de la Ruta del Queso y Vino en el Estado de Querétaro te invita a la “Expo Ruta del Queso y el Vino en Tequisquiapan”. Ven y adéntrate en el fascinante mundo de estos dos compañeros inseparables e imprescindibles invitados en la mesa de todo epicúreo que se respete.

Expo Ruta del Queso y el Vino en Tequisquiapan

La cita es en el Jardín Principal Miguel Hidalgo, los días 4, 5 y 6 de febrero de 2012.
De las 12:00 a las 21:00 horas.

Habrá degustaciones de quesos, catas de vinos, espectáculos y música en vivo.

La Ruta del Queso y el Vino

Esta famosa ruta es un paseo gastronómico, cultural y recreativo que puedes contratar con diversas agencias a lo largo de todo el año; incluye visitas a los Viñedos y queserías que se extienden a través del territorio del semidesierto queretano en los municipios de El Marqués, Ezequiel Montes, Tequisquiapan y Colón.

Lleno de colores y sabores, este recorrido despertará tus papilas gustativas y te ofrecerá horas de deliciosa diversión siendo una experiencia que abarca no sólo lugares, sino tradiciones, emoción, “savoir-faire” y pasión.

Feria Nacional del Queso y el Vino en Tequisquiapan

La próxima Feria Nacional del Queso y el Vino se llevará a cabo del 25 de mayo al 3 de junio del 2012. 

Creada en 1976, se celebra cada año en el Jardín Miguel Hidalgo entre los meses de mayo y junio, presentando lo mejor de las casas vinícolas de la región y, también, de algunas fincas nacionales e internacionales.

Para mayor información:

Conoce la Ruta del Queso y el Vino (Sitio de SECTUR Querétaro)

Sitio oficial de la Ruta del Queso y El Vino

Mapa del Estado de Querétaro

Video “Vislumbres de Querétaro”. Proporcianado por la Secretaría de Turismo del Estado de Querétaro para la promoción turística de la entidad.

Reserva un Hotel en la Ciudad de Querétaro