Inicia Intermoda 2012, plataforma de talentos mexicanos y extranjeros

A partir de mañana dará comienzo la 56º Edición de IM INTERMODA, una de las plataformas de confección y exposición más importantes de América Latina mostrando los avances de Primavera-Verano 2012.

Este año se contará con la presencia de expositores de: México, Brasil, China, Canadá, Colombia, España, Estados Unidos, Corea del Sur, Francia, Barbados, India, Panamá y Turquía. Con lo cual IM se consolidando a la feria con un carácter e importancia internacional.

Se esperan compradores de toda la República Mexicana, así como también compradores internacionales provenientes de países como: Estados Unidos, Colombia, Guatemala, China, Italia, Argentina, Canadá, Arabia, Costa Rica, España, Pakistán, India, Panamá,  Perú y Venezuela.

IM Intermoda del 17 al 20 de Enero 2012 – Centro Expo Guadalajara

Entre los diseñadores invitados a la Plataforma se tendrá a dos jaliscienses: Julia y Renata Franco, quienes mostraran su nueva colección “Sacrum“, también dentro de este espacio se contará con la presencia de “Trista“, marca mexicana que presentará en la plataforma su más reciente colección “Las Primeras Voces”.

Como invitado internacional se tendrá a “Kibys“, reconocida firma colombiana de ropa interior y trajes de baño misma que estará en la pasarela de inauguración de la Plataforma Intermoda 2012.

Intermoda es un espacio que busca ser plataforma de tendencia y de difusión de los talentos mexicanos, así como también de innovación siendo la única en su género que cuenta con su Trend Zone poniéndose a la par con exposiciones mundiales del mundo de moda, así como también tiene su Chou Room un espacio dedicado al arte, la música, el skate y la moda.

Para asistir al evento se debe estar registrado  en el sitio web de INTERMODA

Dirección del Centro de Exposiciones y Convenciones Expo Guadalajara:

Esta gran feria de la moda tiene lugar en Expo Guadalajara, con un horario de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

Av. Mariano Otero No.1499, Colonia Verde Valle, Guadalajara, Jalisco. C.P. 44550.
Teléfono: (33) 3343-3000

IM INTERMODA Otoño-Invierno 2012: del 17 al 20 de Julio, 2012

Reserva un Hotel en la Ciudad de Guadalajara

Texto: Karla Lisandra Cisneros Cortés