Extremo Aero Show en Chihuahua

Sábado 29 y Domingo 30 de octubre de 2011, el “Parque Metropolitano Presa El Rejón” será el escenario de un magno festival aéreo nunca visto antes en Chihuahua: el “Extremo Aero Show”.

Adrenalina, belleza y diversión para toda la familia

Organizado por: la Asociación de Espectáculos Extremos de Chihuahua A.C., Asociación Civil Fiesta del Globo A.C., Industria Aeroespacial de Chihuahua, Escuelas de Aviación, comerciantes y restauranteros de la ciudad de Chihuahua; el Extremo Aero Show presentará las siguientes atracciones:

Vuelos Acrobáticos,
Paracaidismo,
Globos Aerostáticos,
Vuelos en Parapente motorizado,
Vuelos de Rescate en Helicóptero,
Globos de Cantoya,
Aeromodelismo.

Actividades paralelas al festival:

Conciertos de bandas locales,
Concursos infantiles de disfraces y pintura,
Concurso de fotografía.
Exhibición comercial y gastronómica.

Atracciones Aéreas:

Cabe mencionar la participación de pilotos militares de la Fuerza Aérea Mexicana que realizarán asombrosas vueltas, piruetas y giros y, la de Flyers Team México quien presentará un show de acrobacias aéreas de sus diferentes equipos con rutinas extremas pocas veces vistas en México.

Atracciones y actividades terrestres:

Otros ases de la acrobacia ofrecerán probarán su resistencia al desafiar los difíciles caminos de la zona a bordo de vehículos 4X4 del Club Chihuahua y motocicletas del club X-Riders México.

Mayor lanzamiento de globos de cantoya en una sola exhibición

Durante este festival, se requerirá la participación de diez mil voluntarios  para romper un récord nacional de elevación de globos de cantoya.

Ver el Mapa de la Ciudad de Chihuahua

Sitio Oficial del evento Extremo Aero Show Chihuahua Octubre 2011