Jalisco Fan Fest 2011: Eventos en el Corredor Panamericano

El festival cultural Jalisco Fan Fest inició ayer, domingo 16 de octubre, en el Corredor Cultural Jalisco de la Ciudad de Guadalajara y se llevará a cabo durante los días que duren los Juegos Panamericanos 2011. A lo largo del camellón de la Av. Chapultepec se instalaron 60 stands para exhibir lo mejor de las artesanías y gastronomía de los  Estados Mexicanos y Pueblos Mágicos de Jalisco  invitados, asimismo se proporcionarán información turística sobre cada destino y todos los días a partir de la 17:00 hrs. se realizarán magnos espectáculos artísticos con artistas Mexicanos y Latinoamericanos.

El Corredor Turístico Cultural Jalisco Fan Fest se localiza a lo largo del camellón de la Avenida Chapultepec, desde Avenida La Paz, hasta Niños Héroes.

Fechas del Jalisco Fan Fest 2011: 16 al 30 de Octubre del 2011

Productos Regionales:

En la sesentena de stands que lo integran, se exhiben productos regionales de los Estados de Colima, Chiapas, Hidalgo, Oaxaca, Michoacán, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Veracruz, San Luis Potosí y Zacatecas, así como Pueblos Mágicos de Jalisco, como Tapalpa, Tequila y Mazamitla.

Miembros de diversas comunidades indígenas de México: Huichol, Purépecha, Tzotzil y Náhuas,  procedentes de los Estados de Puebla, Guerrero, Chiapas, Oaxaca y Jalisco, se reunieron para vender sus hermosas artesanías, ofreciendo al visitante una amplia  y colorida variedad de objetos, textiles bordados a mano, figuras de barro, dulces típicos, papel amate, entre otros.
Horario: de 12:00 a 23:00 horas.  

Danza, Teatro y Conciertos

Cada día a partir de las 17:00, el corredor se convierte en un escenario artístico internacional al presentar excelente espectáculos de artistas mexicanos y Latinoamericanos.

Desafortunadamente, la programación oficial no ha sido todavía publicada pero sabemos que estará bastante heterogénea alternando ritmos modernos con tradicionales: Ballet Folclórico, DJ, Mariachis, Desfile de Caballos, Música Fusión fusión, Orquesta Sinfonica, Estudiantinas, NU-Jazz, Coro de Voces…
Horario: de 17:00 a 23:00 horas.

Pantallas Gigantes transmitiendo a los Panamericanos 2011

A lo largo del Corredor Panamericano Jalisco Fan Fest 2011 se instalaron 2 pantallas gigantes para transmitir las principales competencias de los Panamericanos:

La pantalla principal se ubica en Chapultepec y Guadalupe Zuno y la segunda se encuentra en la Plaza San Jacinto.

Artículos Relacionados: 

Los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2011 + Países Participantes,  Medallas Mexicanas, etc.

Calendario de TODAS las Actividades Deportivas de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011

Dirección y Descripción de TODAS las sedes deportivos de los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011

Belanova, Lorena Ochoa, Fernando Platas, etc…Embajadores Panamericanos 2011

El Fuego Panamericano 2011 nació hoy en Teotihuacan

La Antorcha Panamericana se encenderá en Teotihuacan