Hoteles en Bahías de Huatulco

Xestal

titulo

Hotel 3

Boulevard Chahue Lote 37 Manzana 4, Sector R, C.P.70989

Tel:(958) 587 2372

Xestal

Hotel Xestal está ubicado en el corazón de Huatulco, a tan sólo unos minutos de la hermosa Bahía de Chahue. Un cómodo hospedaje en el centro de Huatulco.

Hotel Xestal está ubicado en el corazón de Huatulco, a tan sólo unos minutos de la hermosa Bahía de Chahue. Un cómodo hospedaje en el centro de Huatulco y a unos minutos de la zona de bares y restaurantes, el Hotel Xestal le ofrece el alojamiento perfecto para sus vacaciones.

Ideal tanto para familias como para grupos, nuestro hotel le ofrece confortables habitaciones y un servicio personalizado para brindarle la mejor estadía.

Espacios a su medida. Placer y comodidad a su disposición.

Hotel Xestal ofrece un cómodo hospedaje en Huatulco; un conjunto de bahías a lo largo de 32 kilómetros de la costa del Pacífico mexicano, en la costa del estado de Oaxaca, al borde de las montañas de la Sierra Madre. Las bahías de Huatulco se encuentran a 225 kilómetros de la ciudad de Oaxaca y a 50 minutos en avión desde la Ciudad de México. Hotel Xestal está listo para recibirlo en este paraíso oaxaqueño.

La pieza central del encanto de Huatulco es una serie de nueve bahías, las cuales abarcan 36 playas y numerosas ensenadas y caletas, cada una con un entorno y ecología únicos. Todas se caracterizan por sus ensoñadoras playas de arena dorada y aguas cristalinas.

Tarifas

Promociones exclusivas

Mejor precio garantizado

15% descuento por reservar online

20% de descuento en reservaciones a partir de 3 dias.

Habitación Temporada Baja Temporada Alta Weekend
Observaciones y Condiciones

Galeria de imágenes

pendiente, Xestalpendiente, Xestalpendiente, Xestalpendiente, Xestalpendiente, Xestalpendiente, Xestalpendiente, Xestalpendiente, Xestalpendiente, Xestalpendiente, Xestalpendiente, Xestalpendiente, Xestalpendiente, Xestalpendiente, Xestalpendiente, Xestalpendiente, Xestalpendiente, Xestalpendiente, Xestalpendiente, Xestalpendiente, Xestalpendiente, Xestalpendiente, Xestalpendiente, Xestalpendiente, Xestalpendiente, Xestal

Ubicación

Si deseas que tu negocio aparezca aquí, no esperes más y contáctanos